CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner apoya a Kendall Jenner ante la intrusión de los seguidores en su vida privada

Las hermanas se unieron en Twitter ante los señalamientos de los fanáticos.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner mostró solidaridad con su hermana Kendall Jenner en Twitter. El miércoles 29 de abril, la CEO de Kylie Cosmetics le escribió a la modelo después de que ella respondiera a los usuarios que critican su vida privada. Últimamente la están asociando con varios basquetbolistas, casi que al mismo tiempo. La menor del clan Kardashian-Jenner, de 22 años, le comentó a Kendall: «Tweet de lmfao del año», en referencia a la publicación que lanzó sin anestesia.

Kendall, de 24, le dio un parado a quienes la critican. «Actúan como si yo no tuviera el control total de dónde arrojo mi cooch». Esto surgió después de que un fan indicara: «Jugadores de la NBA que pasan alrededor de Kendall Jenner», junto con un video de tres hombres que arrojaban a una niña en un círculo. Luego, otro usuario expresó: «Tal vez ella los pasaba».

Los comentarios mal sanos vienen después de que Jenner fuera capturada durante un viaje por la carretera desde Los Ángeles a Arizona con la estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, de 23. Ante los rumores de un romance entre ellos, una fuente desmintió esa posibilidad a People. «Ella y Devin tienen muchos amigos en común. Son solo amigos por ahora, pero nunca se sabe con Kendall».

Esta no es la primera vez que la diva del clan Kardashian-Jenner responde a especulaciones de su vida privada. En julio de 2019, la top model aplaudió un meme que circulaba en Twitter sobre su historia de salir con basquetbolista. «Comenzando 5 de los jugadores de la NBA con los que Kendall Jenner salió», decía la leyenda de una foto. En ella aparecían Jordan Clarkson, D’Angelo Russell, Ben Simmons, Kyle Kuzma y Blake Griffin . «2 de 5 precisos, gracias», contestó Jenner.

Los dos mencionados por Jenner eran Griffin, de 31, con quien se relacionó por primera vez en el verano de 2017, y Simmons, de 23, con quien salió en 2018. Kendall confirmó públicamente su relación con éste último en el programa «The Ellen DeGeneres Show», conducido por Ellen DeGeneres. La presentadora sacó una foto de Jenner sentada en la cancha en uno de los juegos de 76ers de Filadelfia, y a ella no le quedó de otra que confirmar su noviazgo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados