CONECTA CON NOSOTROS

Hi, what are you looking for?

El Cívico

Noticias en español

Justin Bieber y Hailey Baldwin se ponen la máscara: su retrato mientras se cuidan del coronavirus

La pareja se aventuró a las calles de Canadá en medio de su distanciamiento social por el nuevo virus.

Justin Bieber y Hailey Baldwin volvieron a su casa en Los Ángeles
Justin Bieber y Hailey Baldwin volvieron a su casa en Los Ángeles

Justin Bieber está mostrando en redes sociales cómo se cuida en medio del coronavirus (COVID-19). Él y su esposa Hailey Baldwin están cumpliendo su distanciamiento social en Canadá, de donde es originario el cantante. La pareja voló a ese país antes de que Estados Unidos cerrara sus fronteras para evitar la propagación del nuevo virus. El miércoles 29 de abril, la estrella del pop, de 26 años, y la modelo, de 23, se aventuraron a salir de su casa.

Por lo menos no fueron tan inconscientes. Los dos se colocaron máscaras faciales como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), al momento de salir a la calle. «#STAYSAFE #THEBIEBERS’, escribió el intérprete de «Sorry» en Instagram, debajo de una foto en blanco y negro junto a su esposa. Bieber y Baldwin celebraron su segunda boda el 30 de septiembre de 2019 después de casarse en secreto en un juzgado de Nueva York, en 2018.

El retrato mostraba a los esposos sentados dentro de su vehículo. El ganador del Grammy tenía sus manos al volante, mientras que la top model iba a su lado en el asiento del copiloto. El auto estaba estacionado. Los dos llevaban buzos para protegerse del frío, y Hailey completó su atuendo casual con un gorro negro. La publicación sobrepasa 1 millón de «Me Gusta» en la red social de Bieber, con 133 millones de seguidores.

View this post on Instagram

#STAYSAFE #THEBIEBERS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El artista, quien recientemente señaló que no le gustaba su corte de pelo actual, mostró sus mechones rubios despeinados, mientras cubría parte de su rostro con una máscara negra que se enganchaba detrás de las orejas. Hailey lució una mascarilla blanca mientras abría sus ojos, cual sorprendida, para la foto. Más temprano en el día, a través de sus historias de Instagram, el cantante compartió imágenes de él y su mujer junto a su perro Oscar.

Esta semana, Baldwin le reveló a sus seguidores de Instagram su nueva campaña para Levi’s. «Mi nueva campaña de @Levis con @c.syresmith», escribió la supermodelo en la leyenda del post donde aparecía con Jaden Smith. «Fotografiada antes de que el mundo cambiara», agregó. Aunque la pandemia ha paralizado el mundo, y con él la economía, algunas marcas de moda continúan lanzando sus campañas de primavera. En ella, Baldwin refleja su «optimismo y autenticidad».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados