CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Selena Gómez tiene a Billie Eilish en un pedestal, sobre todo después de «Everything i Wanted»

La estrella del pop admira profundamente a la cinco veces ganadora del Grammy.

Fuente: Instagram Selena Gómez

Selena Gómez está encantada con Billie Eilish. Recientemente, en conversación con Zane Lowe de «Beats 1» en Apple Music, la cantante, de 27 años, elogió a algunos compañeros artistas, particularmente a la ganadora del Grammy, de 18, y su canción «Everything i Wanted». Gómez expresó que su colega tiene un «entendimiento» sabio que va más allá de su corta edad. También confesó que la letra del tema la hizo llorar.

«Primero diré, solo la comprensión de que ella … ella ya sabe lo que esta industria puede ser y ser», reflejó la intérprete de «Lose You To Love Me». «Y cuando escuché esa canción, sollocé porque he estado haciendo esto durante mucho tiempo y es como … maldición, eso es muy cierto». Gómez aprovechó para hablar de sus experiencias pasadas. «Hay tantos momentos en los que pensé: ‘Oh, no importa quién seas’. Hay momentos en mi vida que son como ‘¿Es esto?'».

Eilish fue calificada por Gómez como una «artista increíble» que «merece todo lo que tiene y tenía». Previamente, en entrevista con The New York Times, Billie Eilish desglosó la letra del sencillo. Éste dice: «Tuve un sueño, obtuve todo lo que quería / No es lo que pensarías … Podría haber sido una pesadilla». La composición refleja el momento cuando la intérprete lidiaba con depresión e idealización suicida.

«Tuvimos esta gran discusión», contó al medio estadounidense sobre compartir sus luchas emocionales con su hermano, el productor Finneas, de 22. «Admití algo que era muy serio sobre mi depresión. Un paso muy serio que admitía que estaba planeando tomarla. Y Finneas dijo: ‘No quiero escribir una canción sobre ti suicidándote y cómo eso es todo lo que querías'», recordó.

Finneas, por su parte, añadió: «Muchas canciones están escritas en retrospectiva. Pero esta parecía que estaba siendo escrita en tiempo real. Y dije: ‘Esto es algo que tenemos que escribir al otro lado de esta colina. Tenemos que pasar por esto en la vida real. No siempre puedes resolver tus problemas en una canción'». Los hermanos volvieron a retomar la canción un año después, luego de que la cantante convenciera a su familia de que «Eeverything i Wanted» demostraría su trabajo a través de sus sentimientos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados