Liam Hemsworth parece no tenerle miedo al coronavirus (COVID-19). Él, al igual que su hermano Chris Hewmsworth también optó por romper el confinamiento para ir la playa. El martes 28 de abril, The Daily Mail publicó una serie de fotos del actor, de 30 años, en Phillip Island. Estaba practicando surf en su playa local. Para nadie es un secreto que el artista es un amante al deporte acuático.
Liam fue capturado con un aspecto bastante desaliñado. Tenía el cabello largo y barba desprolija. Se presume que sea producto de la cuarentena por el nuevo virus. La estrella australiana vestía un traje de neopreno negro ceñido al cuerpo que le marcaba todo. Incluso, comentarios obscenos han surgido en redes sociales después de la publicación de las instantáneas. Muchos de ellos hacen referencia al bulto que se le marca en la parte media de su cuerpo mojado.
La estrella de «The Hunger Games» también fue capturado mientras se daba un baño debajo de la ducha en la playa. Esto ocurrió antes y después de adentrarse a las olas. Ya en el agua, mostró sus habilidades manejando sin problemas las grandes olas. También tuvo varias caídas. Como la mayoría de los surfistas, Liam no fue la excepción. Cayó al agua después que la marea lo azotara sin contemplación.
El artista fue visto previamente surfeando en esa misma playa con su actual novia, la modelo Gabriella Brooks, de 23. Según informes, la pareja está aislada en la casa de playa que compró Liam en 2013 por $ 1.6 millones. Los dos fueron vistos por primera vez juntos a mediados de diciembre de 2019. Estaban en una cita para almorzar con los padres de Liam, Craig y Leonie, en Byron Bay.
Esta es la segunda relación de Liam desde que se separó de su esposa, Miley Cyrus, en agosto de 2019. Es de recordar que la ruptura ocurrió ocho meses después de su boda privada. En octubre de 2019, salió con la actriz australiana Maddison Brown, de 22, en Nueva York., Esta relación resultó ser fugaz. Se dice que no tuvieron más de dos meses juntos. En las recientes fotos obtenidas, el menor de los Hemsworth estuvo acompañado por amigos del surf.
