CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer bebé: habría quedado embarazada en la reconciliación

La pareja todavía no ha anunciado por cuenta propia su nueva etapa de vida.

Fuente: Instagram Gigi Hadid

Gigi Hadid está en la dulce espera. Según TMZ, la modelo, de 25 años, y su actual pareja, el cantante Zayn Malik, de 27, se convertirán en padres por primera vez. La estrella de pasarelas tendría cinco meses, es decir, 20 semanas de gestación, pero hasta ahora no ha hecho mención de su bendición. El ex One Direction tampoco ha revelado la noticia. Se presume que quieren mantener el embarazo bajo perfil.

Recientemente, Hadid compartió una serie de fotos en Instagram de la celebración de su 25 cumpleaños. Ella se mantiene en aislamiento con su familia en su granja en Pensilvania. En las instantáneas aparecía muy alegre junto a Zayn y su hermana Bella, de 23. A simple vista, no mostró barriga de embarazada, aunque los fanáticos aseguran que optó por ponerse ropa holgada para tapar la panza.

En su onomástico, Gigi vistió un cuello de tortuga negro metido en sus vaqueros lavados y con cinturón. También se mostró dándole un cálido abrazo a su novio. Ella estaba fresca, cara lavada, sin una gota de maquillaje. La pareja se reconcilió en diciembre de 2019 después de una separación de un año. Durante ese tiempo, ella salió brevemente con Tyler Cameron, el exparticipante de «Bachelorette».

Fuente: Instagram Gigi Hadid

Us Weekly también confirmó la noticia. «Gigi está embarazada y ella y Zayn están tan enamorados», comunicó una fuente al medio. «Ella siempre quiso formar una familia con Zayn». En febrero, Gigi insinuó sus ganas de tener hijos. En una entrevista con iD Magazine, ella señaló: «Creo que a medida que crezca, bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando».

Se desconoce si el embarazo fue previamente planificado, o por lo contrario, surgió espontáneamente. Por el tiempo de embarazo, habría surgido en plena reconciliación. «Me encanta el lado creativo de la moda, es muy gratificante. La gente con la que trabajo me hace muy feliz, tengo mucha suerte de estar cerca de ellos. ¿Pero quién sabe? ¡Tal vez me dedique a cocinar a tiempo completo!», agregó.

Fuente: Instagram Gigi Hadid

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados