CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sofía Vergara en bikini negro y de espalda a la cámara muestra cuán bien luce a sus 47 años

La estrella colombiana colgó una atrevida foto junto a su sobrina mientras tomaban el sol.

Fuente: Instagram Sofía Vergara

Sofía Vergara se puso atrevida en plena cuarentena por el nuevo coronavirus (COVID-19). La estrella de «Modern Family», de 47 años, mostró sus atributos físicos en una foto de Instagram junto a su sobrina Claudia, de 27. Las dos aparecen de espaldas, mirando al horizonte, vistiendo diminutos bikinis negros de tanga. Los seguidores de la actriz colombiana empezaron a batallar quién era quien en la toma. A simple vista parecían la misma persona.

Sofía y Claudia posaron lado a lado. La primera a la derecha, y la otra a la izquierda mientras se apoyaban de una baranda. Los glúteos de ambas quedaron expuestos libremente ante la cámara. Se nota cuánto se esfuerzan en el gimnasio, sobre todo para endurecer esa área en específico. Tía y sobrina llevaban su cabello castaño ondulado y bronceado. Realmente, parecen dos gotas de agua.

«Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92😂😂😂😂 #alwaystwinning👯 @cdvergara ❤️❤️❤️🌝🌝🌝», escribió Sofía en la publicación. Ésta suma más de 990 mil «Me Gusta». Claudia también compartió la misma imagen en su propio feed de Instagram, pero en blanco y negro. «Lo mismo, pero diferente👯‍♀️», dijo, antes de preguntar, «¿cuál es cuál? 😂». La instantánea apareció el domingo 26 de abril. Habría surgido en medio de un día de sol y barbacoa familiar.

Ese mismo día, la estrella de televisión colgó una serie de fotos donde aparecía su esposo Joe Manganiello, de 43. Él estaba asando hamburguesas y arreglando la mesa llena de mucha comida. «Bbq Sunday Fun Day🌝🍔🍻 at hm con la misma multitud 😂😂», subtituló Sofía en Instagram. El sábado, la celebridad subió otra foto con un bikini azul con estampado de leopardo. También llevaba una visera para protegerse del sol mientras levantaba sus brazos al aire.

Las fotos en bikinis surgieron antes de que Vergara soltara una buena noticia en su red social. El 26 de mayo se estrenará la 15 temporada del programa «America’s Got Talent» en NBC. «Estoy muy feliz de unirme a Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel para la temporada 15 🎉 Bravo», dijo. Mandel señaló en la sección de comentarios: «Feliz de tenerte».

View this post on Instagram

Patio picnic👙🧀🥖🍹

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados