CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Reina Isabel comparte fotos de cómo se ve la primavera en el desolado Palacio de Buckingham

La monarca está celebrando la Semana Nacional de Jardinería en Reino Unido.

Fuente: Instagram The Royal Family

La Reina Isabel sigue teniendo en cuenta el Palacio de Buckingham. Ella está refugiada en el Castillo de Windor para evitar contagio con coronavirus (COVID-19). En una publicación del lunes 27 de abril, la monarca mostró cómo se ve su residencia real en Londres. El nacimiento de las flores y las plantas que marcan la temporada protagonizaron las tomas. El post surgió a propósito de celebrarse en Reino Unido la Semana Nacional de Jardinería.

«Esta semana celebramos la Semana Nacional de Jardinería, y los enormes beneficios que la naturaleza puede tener en nuestro bienestar. Particularmente durante estos tiempos difíciles. 🌸💭», expuso Isabel II, de 94 años, en el post. «Estas bellas imágenes fueron capturadas por Mark Lane, el jardinero jefe en el Palacio de Buckingham. En la foto, una camelia moteada, glicinias, la rosa Alnwick, campanillas y cerezas en flor. ¿Cual és tu favorito? 🌿🌞», preguntó.

Lane, quien ha trabajado para la Reina durante 28 años, tomó una variedad de fotos del Palacio de Buckingham. Éstas reflejan los campos verdes y caminos sinuosos en el hito icónico. A raíz del brote del nuevo virus, los británicos no podrán disfrutar de los jardines del Palacio este año. Todas las fiestas en el jardín fueron canceladas para evitar la propagación de la enfermedad que ha azotado a Gran Bretaña.

View this post on Instagram

This week we’re celebrating National Gardening Week, and the enormous benefits nature can have on our wellbeing – particularly during these challenging times. 🌸💭 . These beautiful images were captured by Mark Lane, the Head Gardener at Buckingham Palace – pictured is a speckled camellia, wisteria, the Alnwick rose, bluebells and flowering cherry. Which is your favourite? 🌿🌞 . Today, Mark has written an introduction to the Buckingham Palace gardens in spring – visit our website via the link in our bio to read it. 📝🍃 . We’ll be back to answer your garden-related questions later this week, stay tuned for more details! #GrowAtHome #NationalGardeningWeek 🌼

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

La reciente publicación trajo consigo una serie de comentarios. «Es un empate entre la camelia y la rosa para mí favorito», dijo una seguidora en el Instagram @TheRoyalFamily. «Bluebells seguro en esta época del año 😍», comentó otra persona. Un usuario dijo: «La Camelia moteada es hermosa. La horticultura y la naturaleza nos brindan mucho confort, especialmente en momentos como este. Ya sea el bienestar físico o mental, las plantas y los jardines son herramientas poderosas».

También aparecieron los críticos. «¿Es esto importante, mientras que la mayoría de los países están luchando contra COVID-19?», manifestó un seguidor real en la sección de comentarios. Las tres fiestas que realiza la Reina cada año en el Palacio son uno de los mejores momentos de la temporada real. Su Majestad está pasando tiempo con su esposo, el Príncipe Felipe, de 98, en el condado de Berkshire.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados