CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle habló sobre Kate Middleton y lo que haría la Familia Real si es ella la acosada por la prensa

La duquesa de Sussex siempre vio la preferencia hacia la duquesa de Cambridge.

Meghan Markle y Kate Middleton
Fuente: Instagram Sussex Royal

Siempre se dijo que Meghan Markle y Kate Middleton nunca tuvieron una relación de amistad. Ellas se conformaron con ser cordiales entre sí cuando les tocaba aparecer juntas en público y nada más. Una fuente contó a The Daily Mail que la duquesa de Sussex había dicho a sus amigos que si su concuñada fuera constantemente criticada, la Familia Real habría intervenido a favor de ella.

Meghan estaba segura que si Kate hubiese sido atacada como ella, la realeza habría cambiado sus políticas de medios. También hubiese enfrentado a los tabloides de Reino Unido. «(Meghan dijo) que nadie lo hubiera soportado, y el sistema roto y anticuado habría sido revisado. Los puntos de venta responsables de sus ataques viciosos habrían sido excluidos», explicó la fuente que dice ser amigo de Markle, de 38 años.

Estas declaraciones surgen después de que Meghan y el Príncipe Harry anunciaran la semana pasada su desvinculación y trato con cuatro periódicos británicos. The Daily Mail, The Mirror, The Express y The Sun fueron los afectados. Los asistentes del Palacio de Buckingham aseguraron haberse sorprendido por las nuevas políticas comunicacionales de los Sussex. Pero, la fuente manifestó: «Meghan dijo que nadie en la Familia Real debería sorprenderse con el anuncio».

Fuente: Instagram Sussex Royal

Supuestamente, Harry estaba cansado del ensañamiento que tenían y siguen teniendo los medios antes citados con él y su esposa. «Meghan dijo que Harry necesitaba tomar una posición por ella, su hijo (Archie, de 11 meses) y su madre (Diana, Princesa de Gales)». El duque de Sussex se dirigió varias veces a su padre, el Príncipe Carlos, de 71, y a su abuela, la Reina Isabel, de 93, sobre el hecho de que su esposa era intimidada.

Pero «no harían nada para cambiar el protocolo, a pesar de ver cómo la estaba desgarrando», de acuerdo a la fuente. «(Meghan) dijo que era irritante que las preocupaciones reales y válidas de Harry cayeran en oídos sordos». Al parecer, la esposa del Príncipe William siempre ha sido la consentida de la monarquía. Siempre se hace lo que ella dice y tratan de hacerle caso a todos sus pedidos.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados