CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lea Michele y su esposo Zandy Reich pretendían esconder su nueva barriga, pero fueron descubiertos

La pareja está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Fuente: Instagram Lea Michele

Lea Michele será madre por primera vez a sus 33 años. La estrella de «Glee» está disfrutando su embarazo junto a su esposo, el empresario Zandy Reich, de 37. La noticia fue confirmada por People. «Siempre han querido ser padres», dijo una fuente a la revista de Estados Unidos. Hasta ahora, la actriz con residencia en Nueva York no ha dicho nada sobre el bebé en camino. Mucho menos su pareja y padre de la criatura.

Los futuros padres se relacionaron por primera vez en julio de 2017. Reich le propuso matrimonio a su novia en abril de 2018 con un anillo de corte radiante alargado de cuatro quilates. La joya fue diseñada personalmente por Leor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas. La artista manifestó su compromiso en Instagram con una foto de sí misma. Ella colocó su mano frente a su rostro enseñando la diadema en el dedo.

«Sí», reflejó en la leyenda de la publicación que incluyó un emoji de anillo de diamantes. En la alfombra roja de los Emmy en septiembre de 2017, Michele indicó que Ryan Murphy, quien trabajó a su lado en «Glee» y «Scream Queens», había aprobado su relación. «Cuando mi novio obtuvo el sello de aprobación de Ryan Murphy, eso fue todo», dijo entre risas. «Sí, mis padres, sí amigos, lo que sea. Pero Ryan Murphy, es un trato hecho, cerró el trato», agregó.

Fuente: Instagram Lea Michele

La pareja se casó en una ceremonia íntima en el norte de California, según informó People en marzo de 2019. Supuestamente, a la boda asistieron más de 200 personas, incluyendo a Darren Criss, Becca Tobin y Emma Roberts. «Estamos muy emocionados de estar casados ​​y agradecidos de estar rodeados de nuestros amigos y familiares», expuso la pareja al medio de entretenimiento. «Y, sobre todo, estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos».

En la última publicación hecha por la actriz en Instagram, aparece sonriendo con los ojos cerrados mientras recibe una dosis de sol. En la foto no muestra su cuerpo completo, sino su rostro y un poco más abajo del cuello. «Vitamina D», expuso. A principios de abril colgó una toma de ella posando frente a un espejo mientras hacía una pose de yoga. «¡Quedarse en casa y mantenerse activo! Es muy importante mantener nuestras mentes y cuerpos en un buen lugar durante este momento difícil. 💛», señaló.

https://www.instagram.com/p/B_XxzrYluy8/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados