CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner provoca en Instagram con sexy video mientras rocía bronceador sobre su curvilíneo cuerpo

La CEO de Kylie Cosmetics subió un vaporoso clip para promocionar su nuevo aceite.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner sabe protegerse de los rayos del sol. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians», de 22 años, compartió el lunes 27 de abril en Instagram un sexy video aplicándose el aceite protector solar de Kylie Skin. La empresaria aprovechó sus atributos y encantos para promocionar su nuevo producto. Ella no necesita a ninguna modelo para vender sus creaciones. Nadie mejor que ella para hacer llegar sus inventos a cualquier parte del mundo.

La celebridad apareció recostada en una tumbona junto a la pileta con un bikini negro. Mirando a la cámara con ojos seductores, rociaba el spray por el área de su pecho. El cuerpo de la menor del clan Kardashian-Jenner se va despegando del mueble cuando van cayendo las gotas del aceite SPF 30, mientras de fondo suena «Be Without You» de Mary J. Blige. «Hace mucho calor aquí @kylieskin», escribió Jenner en la leyenda del vaporoso clip.

Jenner ha tomado su distanciamiento social para compartir tiempo en casa con su hija, Stormi Webster, de 2, y su expareja Travis Scott, de 27. También ha aprovechado para lucir su rostro sin maquillaje, cuidar su pelo y liberarlo de las extensiones, y dedicarse a crear nuevos proyectos empresariales. El fin de semana se dio a conocer que la CEO de Kylie Cosmetics compró una propiedad en el exclusivo vencindario de Holmby Hills en Los Ángeles, California.

View this post on Instagram

it’s getting hot out here @kylieskin

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Una fuente de bienes raíces confirmó la compra a People, después de que TMZ informara la noticia. Según recientes informes, la magnate del maquillaje pagó $ 36.5 millones por la mansión. Supuestamente, obtuvo un gran descuento en la propiedad. La finca aparecía en la lista con fecha del 3 de abril por $ 45.950.000. Evidentemente, la celebridad consiguió su nueva residencia por menor precio.

La vivienda -presuntamente- es completamente nueva y se completó en agosto de 2019. El complejo tiene siete habitaciones y 14 baños. También cuenta con 20 espacios de estacionamiento y se encuentra en 0.83 acres. La nueva adquisición surge casi dos años después de que Jenner vendiera una de sus casas de Hidden Hills por $ 6,7 millones, según Variety. En 2018, ella y Scott compraron una mansión de $ 13.5 millones y dividieron el costo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados