CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kourtney Kardashian sigue los pasos de Kylie Jenner en cuarentena: en bañador negro tomando el sol

La empresaria disfruta su tiempo libre en su casa de Calabasas.

Fuente: Instagram Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian, de 41 años, le está siguiendo los pasos a su hermana menor Kylie Jenner, de 22. Recientemente, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió una foto en Instagram tomando el sol en su mansión de Calabasas. Vestía un bañador negro. La mayor del clan Kardashian-Jenner estaba en el patio trasero de su casa echada en un sillón cerca de la piscina.

«Evoluciona como quieras», expuso la madre de tres en la publicación. La instantánea suma más de 1 millón 600 mil «Me Gusta», además de cientos de comentarios. Sin embargo, algunos seguidores comentaron que Kourtney mostraba una cara triste como si estuviera atravesando por un problema. Ella hasta ahora no ha respondido a esos mensajes como lo ha hecho en varias ocasiones, incluso, cuando le han dicho que se ve pasada de peso.

La fundadora de Poosh aclaró las dudas que existen con respecto a su cuerpo. El miércoles 15 de abril, en una conversación en vivo en Instagram con su amiga Sarah Howard, abordó el tema de su supuesto embarazo. Estos rumores surgieron después de que subiera una foto el viernes 10 de abril donde se le veía una panza abultada como si estuviera esperando su cuarto hijo.

View this post on Instagram

Evolve as you please.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

«Muchos de los comentarios fueron: ‘¿Estás embarazada?’ ‘¿Bebé número 4?’ … Podría haberlo tomado ofensivamente. Pero sé que no me veía embarazada», expresó la celebridad. En la instantánea, aparecía con un vestido naranja hasta el suelo que estaba abierto en el frente, exponiendo su vientre. «Sé cómo se ve mi cuerpo cuando estoy embarazada. He estado embarazada tres veces», agregó.

En los comentarios, muchos usuarios le hicieron mención sobre un bebé camino, pero ella se tomó el tiempo para contestar uno de ellos: «Pon la bendición aunque allá afuera», escribió con un emoji de manos de oración. Kourtney confesó que en ningún momento se sintió mal por los comentarios, mucho menos con su figura. «Es muy femenino tener curvas y abrazo mi cuerpo, así que no lo tomé ofensivamente», dijo a Howard.

View this post on Instagram

@poosh

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados