Kim Kardashian, de 39 años, aceptó el desafío de la modelo Gisele Bündchen con el reto «All in Challenge». El lunes 27 de abril, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» anunció a sus más de 167 millones de seguidores de Instagram que se unirá a la recaudación de fondos económicos. La intención es ayudar a alimentar a las personas más vulnerables en medio de la crisis del coronavirus (COVID-19).
«Gracias a @gisele me uniré al #AllinChallenge para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo», escribió la CEO de SKIMS y KKW Beauty. «Únete a mí y a mis hermanas para almorzar mientras filmamos la nueva temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians'». La socialité estadounidense invitó a las personas a ingresar al sitio web allinchallenge.in.
Kardashian continuó: «Para donar todo lo que pueda, cada dólar cuenta, y una persona será seleccionada al azar». El cien por ciento de lo recaudado se destinará a esfuerzos de ayuda a través de Meals on Wheels America, No Kid Hungry y el Fondo de Alimentos de Estados Unidos. Éste último beneficia a Feeding America y World Central Kitchen. El ganador obtendrá un almuerzo en un restaurante lujoso de Los Ángeles con Kim y sus hermanas Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall.
El acuerdo también incluye una estadía en hotel de una noche, y dos boletos aéreos de ida y vuelta en autobús a Los Ángeles. El ganador y su invitado también aparecerán en la filmación de la 19 próxima temporada del reality show que transmite E!. Es de recordar que actualmente se está transmitiendo la 18 edición del programa de televisión que se estrenó en marzo de este año con una fuerte pelea entre Kim y Kourtney.
Bündchen, antes de retar a Kim Kardashian, asumió el desafío de Tom Brady. Ella también está ofreciendo un almuerzo con el ganador, además de llevarlo a su próxima sesión de fotos de Dior en Nueva York. «¿Te han maquillado y peinado los mejores estilistas?», preguntó la top model. «Conozca algunos de mis trucos y haga que su retrato sea tomado por uno de los mejores fotógrafos de la industria de la moda», insistió, mientras invitaba a donar.
