CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lady Gaga y Ariana Grande destronan a Madonna y Britney Spears de sus títulos

El mundo de la música tiene nueva Reina del Pop y Princesa del Pop.

Fuente: Instagram Lady Gaga

Madonna y Britney Spears han quedado en el pasado. Hace pocos días, la cantante Lady Gaga, de 34 años, presentó en redes sociales el repertorio de canciones de su sexto álbum de estudio «Chromatica». Dentro de las nuevas canciones aparece una colaboración con Ariana Grande y Elton John. Esto desató, evidentemente, una serie de comentarios y reacciones, incluso de la prensa.

The Angeles Times abordó en una reciente nota la nueva generación de estrellas del pop, calificando a Gaga como la Reina del Pop, título que recaía en Madonna, de 61, mientras que a Grande, de 26, la llamó Princesa del Pop, como era conocida Britney Spears, de 38. Lady Gaga y Ariana Grande juntaron sus voces para grabar el tema «Rain On Me», que aparecerá a finales de año, o un poco antes.

«Cada reina tiene una princesa y @ladygaga solo necesitaba elegir una, @ArianaGrande que ha demostrado que ella es la líder de su generación», decía el artículo del medio estadounidense. En entrevista con Paper Magazine, la intérprete de «Bad Romance» contó cómo fue su interacción con la cantante de «7 Rings». «Me senté con ella y hablamos de nuestras vidas», expuso Gaga. «Son dos mujeres conversando sobre cómo seguir adelante y cómo estar agradecida por lo que haces».

Este será el primer álbum de estudio de Gaga desde 2016, cuando lanzó «Joanne». El disco se convirtió en el cuarto disco consecutivo de Gaga en alcanzar el número uno en los Estados Unidos. La placa «Chromatica» estaba prevista aparecer el 10 de abril, pero su estreno se postergó por la crisis de salud a raíz del nuevo coronavirus (COVID-19). Hasta ahora se desconoce la fecha exacta del lanzamiento.

Lo que sí se sabe es que tendrá 16 canciones, entre ellas, «Stupid Love» que la artista estrenó en febrero. También incorporó «Sour Candy» junto al grupo de chicas coreanas Blackpink, y «Sine from Above» con Elton John. Esta última canción refiere una onda sinusoidal, el símbolo matemático para el sonido, que aparece en la portada del disco. En conversación con Zane Lowe, Gaga dijo: «Para mí, el sonido es lo que me curó en mi período de vida. Y me curó nuevamente haciendo este disco, y de eso se trata realmente Chromatica».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados