CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner adquirió una nueva mansión en Los Ángeles: ¿Cuánto pagó por ella?

La estrella de reality show está estrenando una finca en un vecindario lujoso.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner está estrenando un nuevo hogar. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians», de 22 años, adquirió una propiedad en el exclusivo vencindario de Holmby Hills en Los Ángeles. Una fuente de bienes raíces confirmó la compra a People, después de que TMZ informara la noticia. Según recientes informes, la magnate del maquillaje pagó $ 36.5 millones por la casa.

Supuestamente, la menor del clan Kardashian Jenner obtuvo un gran descuento en la propiedad. La finca aparecía en la lista con fecha del 3 de abril por $ 45.950.000. Evidentemente, la celebridad consiguió pagar mucho menos. La vivienda -presuntamente- es completamente nueva y se completó en agosto de 2019. El complejo tiene siete habitaciones y 14 baños. También cuenta con 20 espacios de estacionamiento.

Según el informante de la revista estadounidense, la propiedad se encuentra en 0.83 acres. La nueva adquisición surge casi dos años después de que la madre de Stormi Webster, de 2, vendiera una de sus casas de Hidden Hills por $ 6,7 millones, según confirmó Variety. En 2018, Jenner y su entonces pareja Travis Scott, de 27, compraron una mansión de $ 13.5 millones y dividieron el costo.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

En la actualidad se desconoce si los famosos siguen siendo dueños de la propiedad, sobre todo después de que tomaran la decisión de separarse en octubre de 2019. Sin embargo, varios informes vienen asegurando que la pareja decidió retomar su relación y pasar más tiempo juntos. Incluso, en época de cuarentena, Kylie y Travis están compartiendo bajo el mismo techo con su pequeña hija.

En febrero, People, con información de otra fuente, señaló: «Están muy felices. Sin embargo, parece demasiado pronto para decir que oficialmente están de vuelta juntos». De momento, ninguno de los dos ha dicho oficialmente que han regresado. Todo se sigue manejando como rumor hasta que las celebridades aclaren cómo está su situación sentimental. Lo que sí es que están apostando a darle la mejor crianza a Stormi.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados