CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Demi Lovato se reencuentra por videollamada con sus excompañeros de «Sonny with a Chance» de Disney

La cantante contó qué sucedió en su vida después de salir del programa de televisión.

Demi Lovato en conversación con sus excompañeros de Disney / Fuente: YouTube

Demi Lovato está negada a esconder su pasado. En una reunión virtual con sus amigos de «Sonny with a Chance», la cantante, de 27 años, expuso sus períodos de rehabilitación y desorden alimenticio. El sábado 25 de abril apareció una entrevista pregrabada con varias exestrellas de Disney. La intérprete de «Anyone» se unió a Tiffany Thornton, Allisyn Ashley Arm, Doug Brochu, Sterling Knight. También estuvieron Audrey Whitby, Matthew Scott Montgomery, Shayne Topp y Damien Haas.

Al inicio de la conversación, Arm, de 24, preguntó qué habían estado haciendo todos durante los últimos años. «Fui a rehabilitación. ¡Varias veces!», respondió la estrella del pop, generando risas entre sus antiguos coprotagonistas. Lovato tenía 19 años cuando salió de «Sonny With a Chance» después de su segunda temporada. Justo en ese entonces, se sometió al tratamiento por «problemas físicos y emocionales» por primera vez.

«Cuando me fui al tratamiento por primera vez, recuerdo que eras mi mayor inspiración al salir de él», dijo Lovato a Tiffany Thornton, de 34. «Trataste con todas esas presiones de ser mujer en la televisión», agregó. «Miré eso como, ‘ojalá lo tuviera tan mal’. Sí, probablemente estaba más feliz en mi cabeza con lo que parecía en ese momento, pero ahora estoy mucho más feliz con la mentalidad que tienes».

Fuente: Instagram Demi Lovato

Lovato continuó: «Miro hacia atrás y pienso: ‘Hombre, es una pena que desperdiciemos energía pensando en lo que usamos en el set’. Esta vez fui con ‘Will y Grace’ y literalmente pasé 10 minutos en el armario. Mis accesorios solían ser una hora. Pero ahora estoy como, ‘No importa. Lo que llevo puesto no le importa a la gente'». Asimismo, siguió hablándole a Thornton: «Realmente me inspiraste mucho y espero que mis futuros hijos algún día tengan la misma mentalidad que tuviste al final del espectáculo».

Lovato aseguró que estaba «tan miserable y enojada» cuando trabajaba en el programa de televisión: «Sentí que estaba siendo sobrecargada de trabajo». Sin embargo, añadió que «Me sentí mal porque cuando volví con ‘Will y Grace’, pensé: ‘Dios, extraño mucho a Sonny y haría cualquier cosa para recrear el set porque extraño ese ambiente, los momentos divertidos que tendríamos’. Fue genial. Definitivamente me hace cuestionar qué quiero hacer en el futuro, más actuación, más canto o qué».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados