CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Taylor Swift revela el nuevo plan de su antiguo sello Big Machine sin su aprobación

La cantante estalló una vez más contra su ex mánager Scooter Braun.

Fuente: Instagram Taylor Swift

La pelea de Taylor Swift con su antiguo sello discográfico Big Machine no se detiene. El jueves 23 de abril, la cantante, de 30 años, compartió en su historia de Instagram los planes de la compañía que preside Scooter Braun. La estrella del pop criticó el lanzamiento de un nuevo álbum de sus actuaciones en vivo bajo el nombre «Live from Clear Channel Stripped 2008». El epicentro del problema es que ella nunca autorizó la salida del proyecto.

«Hola chicos, quiero agradecer a mis fanáticos por hacerme consciente de que mi antiguo sello discográfico está lanzando un ‘álbum’ de actuaciones mías en vivo esta noche», escribió Swift. «Esta grabación es de un espectáculo de radio de 2008 que hice cuando tenía 18 años. Big Machine ha enumerado la fecha como un lanzamiento de 2017. Pero en realidad lo están lanzando esta noche a medianoche», agregó la ganadora del Grammy.

Swift continuó: «Siempre soy honesta con ustedes acerca de estas cosas, así que solo quería decirles que este lanzamiento no está aprobado por mí. Me parece que Scooter Braun y sus patrocinadores financieros, 23 Capital, Alex Soros y la familia Soros y El Grupo Carlyle han visto los últimos balances y se dieron cuenta de que pagar $ 330 MILLONES por mi música no era exactamente una elección acertada y necesitan dinero.

Fuente: Instagram Taylor Swift

Para concluir, la celebridad mencionó: «En mi opinión … Solo otro caso de avaricia desvergonzada en la época del Coronavirus. Tan insípido, pero muy transparente». Esta es la primera vez que la actuación de radio de Swift en 2018 se condensó en un álbum completo. Desde hace casi un año, ella viene hablando de sus problemas personales y profesionales con Braun y su exjefe del sello discográfico, Scott Borchetta.

En una pasada edición de Tumblr, Swift acusó a Braun y Borchetta de «acoso manipulativo» a lo largo de los años, que se fortaleció desde su retiro de la disquera. En noviembre de 2019, la artista expuso que los gerentes le estaban impidiendo cantar sus viejos éxitos en la 47° edición de los American Music Awards, que se celebró el 24 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.

Fuente: Instagram Taylor Swift

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados