CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Reina Isabel envía felicitaciones a su séptimo bisniesto Louis por su segundo cumpleaños

La monarca está celebrando el onomástico del hijo del Príncipe William y Kate Middleton.

Fuente: Twitter Royal Family

Abril es un mes lleno de celebraciones para la Familia Real. Después de que la Reina Isabel celebrara el 21 de abril sus 94 años, ahora el turno le corresponde al Príncipe Louis. El hijo del Príncipe William y Kate Middleton está cumpliendo su segundo año. El niño real está con sus padres y sus hermanos, el Príncipe George, de 6, y la Princesa Charlotte, de 4, en la casa de campo Anmer Hall, en Norfolk.

La monarca envió a través de las redes sociales de @TheRoyalFamily sus más sinceras felicitaciones para el pequeño heredero. «Feliz cumpleaños al príncipe Louis, quien celebra hoy su segundo cumpleaños🎈», dice el escrito. El post estuvo acompañado por una reciente foto de Louis con las manos llenas de pinturas con los colores del arco iris. «El príncipe Louis es el séptimo bisnieto de la reina», continúa la publicación.

Una fuente real dijo a Us Weekly que «Kate y William celebrarán el cumpleaños de Louis en Anmer Hall». Asimismo, agrega: «Querían organizarle una fiesta e invitar a Carole y Michael (Middleton). Pero debido a la pandemia de COVID-19, tienen que mantenerlo pequeño. Solo William, Kate y sus tres hijos estarán allí». Los duques de Cambridge han tenido que ingeniárselas para que su hijo pase un feliz cumpleaños.

Se prevé que los demás miembros de la monarquía británica saluden al cumpleañero de forma virtual. «Louis aún podrá ver a sus abuelos, a quienes adora, incluidos Charles y Camilla por videollamada. Así como a la reina, en la mañana», añade la fuente. El Príncipe Carlos, de 71, y su esposa Camilla, duquesa de Cornuales, de 71, están ahora en Birkhall, en Escocia. Por su parte, la Reina Isabel, de 93, y su esposo, el Príncipe Felipe, de 98, están en el Castillo de Windsor.

George y Charlotte han hecho sus propias lindas tarjetas de cumpleaños para Louis, y la familia le dio sus regalos apenas despertó. «Por supuesto, le dieron un pastel. La canción favorita de Louis es ‘Feliz cumpleaños’. Se la cantó a la reina (en su cumpleaños) en la videollamada, y no puede esperar para cantarla… ¡en su día especial y apagar las velas!”, dijo el informante.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados