CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Qué están haciendo el Príncipe William y Kate Middleton para celebrar el cumpleaños real del Príncipe Louis

Los duques de Cambridge le tienen preparada una sorpresa a su último hijo, a pesar del distanciamiento social por el coronavirus.

kate william
Fuente: Instagram BBC

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton han tenido que ingeniárselas para celebrar los 2 años del Príncipe Louis. La Familia Real, al igual que el resto del mundo, está viviendo el aislamiento social producto del nuevo coronavirus (COVID-19). Sin embargo, no por eso dejarán de homenajear a su tercer hijo por su onomástico este jueves 23 de abril. Los duques de Cambridge tienen preparado un agasajo para Louis junto a sus hermanos, el Príncipe George, de 6, y la Princesa Charlotte, de 4.

«Kate y William celebrarán el cumpleaños de Louis en Anmer Hall», expresó una fuente real a Us Weekly. «Querían organizarle una fiesta e invitar a Carole y Michael (Middleton). Pero debido a la pandemia de COVID-19, tienen que mantenerlo pequeño. Solo William, Kate y sus tres hijos estarán allí». Los reales están cumpliendo la cuarentena en su casa de campo en el condado de Norfolk, a las afueras de Londres.

Se prevé que los demás miembros de la monarquía británica saluden al cumpleañero de forma virtual. «Louis aún podrá ver a sus abuelos, a quienes adora, incluidos Charles y Camilla por videollamada. Así como a la reina, en la mañana», agregó la fuente. El Príncipe Carlos, de 71, y su esposa Camilla, duquesa de Cornuales, de 71, están ahora en Birkhall, la casa en Escocia de la Reina Isabel. Por su parte, la monarca, de 93, y su esposo, el Príncipe Felipe, de 98, están en el Castillo de Windsor.

Fuente: Instagram Kensington Royal

«George y Charlotte han hecho sus propias lindas tarjetas de cumpleaños para Louis, y la familia le dará sus regalos cuando se despierte», comentó la fuente. «Por supuesto, le dieron un pastel. La canción favorita de Louis es ‘Feliz cumpleaños’. Se la cantó a la reina (en su cumpleaños) en la videollamada, y no puede esperar para cantarla… ¡en su día especial y apagar las velas!”, continuó.

Este mismo jueves, en vista de la fecha conmemorativa, la cuenta Instagram @ClarenceHouse compartió una tierna foto en blanco y negro de Charles cargando y abrazando a Louis, mientras él correspondía con sus brazos envueltos alrededor del cuello de su abuelo. «???? Un muy feliz cumpleaños al príncipe Louis, que cumple dos años hoy», dice la publicación. «El joven príncipe disfruta de un abrazo de su abuelo, el príncipe de Gales».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados