CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton celebran los 2 años del Príncipe Louis con encantadores retratos

El séptimo bisnieto de la Reina Isabel está cumpliendo un nuevo año de vida.

Fuente: Instagram Kensington Royal

Kate Middleton está demostrando una vez más su versatilidad y pasiones. La duquesa de Cambridge, de 38 años, presentó en su cuenta Instagram @KensingtonRoyal una galería pintoresca de su tercer hijo. El Príncipe Louis está cumpliendo 2 años el jueves 23 de abril, y la fecha no podía pasar desapercibida. Aunque no habrá gran celebración por el coronavirus (COVID-19), el niño parece haberse divertido en una nueva sesión de fotos.

Los cinto retratos fueron realizados por la misma Kate, quien es una amante de la fotografía. En las imágenes, el niño aparece sonriendo con una camisa azul de cuadros vichy y las manos llenas de pinturas de varios colores. Louis es el hijo menor de Kate y el Príncipe William, de 37, y hermano del Príncipe George, de 6, y la Princesa Charlotte, de 4. La familia está ahora en su casa de campo, Anmer Hall, en el condado de Norfolk, a las afueras de Londres.

«El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir cinco nuevas fotografías antes del segundo cumpleaños del príncipe Louis mañana», dice el comunicado en la red social. Así como millones de niños en Reino Unido, Louis mostró sus habilidades artísticas. El niño hizo pinturas de colores del arco iris en apoyo de los trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS) y otros trabajadores de primera línea que abordan la pandemia del nuevo virus en todo el país. 

Una de las instantánea muestra la huella de la mano del niño real, que hizo como parte de una actividad en casa junto a sus dos hermanos. «Instagram vs realidad», escribieron los Cambridge en una nueva publicación, cuya foto principal era de Louis enseñando sus dos manos con pinturas a la cámara. «¡Gracias por todos sus adorables mensajes en el segundo cumpleaños del Príncipe Louis!», señalaron. «El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir nuevas fotografías del príncipe Louis, tomadas por la duquesa este abril».

El año pasado, Kate también colgó fotos de Louis en medio de la celebración por su primer año. Sin embargo, la idea original de las tomas era mostrar los primeros dientes del príncipe. El séptimo bisnieto de la Reina Isabel, de 93, apareció junto a sus hermanos en un video publicado en marzo aplaudiendo en agradecimiento a los profesionales de la salud y otros trabajadores de primera línea.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados