CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Orlando Bloom visita la playa en cuarentena y en medio de su supuesta discordia con Katy Perry

El actor no le importó el nuevo coronavirus y se fue a darse un chapuzón de agua salada.

Fuente: Instagram Orlando Bloom

Orlando Bloom irrumpió la cuarentena para darse un baño en la playa. Según informes, el actor no está tomándose en serio el desarrollo del nuevo coronavirus (COVID-19) en los Estados Unidos. Este país es el más golpeado por el nuevo virus, por encima de China, Italia, Francia y España. Tampoco estaría tomando las medidas de protección, sobre todo para resguardar a su prometida Katy Perry, quien está esperando un bebé.

La estrella de «El Señor de los Anillos» fue capturado el miércoles 22 de marzo dándose un chapuzón en las playas de California. Vistiendo un short azul marino y blanco dejó ver su tonificado cuerpo y su creciente barba. Las fotos fueron publicadas por The Daily Mail. En ellas también demostró ser buen nadador mientras se sumergía entre las olas y regresaba a la orilla. Durante su estadía en el agua, estuvo acompañado por otro hombre, quien se presume es su amigo.

Al salir de la playa, Bloom se colocó una camiseta negra sin mangas y una bata con capucha mientras caminaba con su amigo por la playa. El artista parece ser un fanático a la playa. En 2016 protagonizó los titulares de la prensa al salir fotos de él desnudo en el mar con Perry, quien en ese entonces no era su prometida. En redes sociales, usuarios criticaron al actor por su inconsciencia.

Fuente: splashnews

El viaje de Bloom a la playa se dio un día antes de que Us Weekly, con información de una fuente, señalara que él y Perry están viviendo momentos tensos. De acuerdo al informante, la relación de la pareja «ha cambiado desde que quedó embarazada». La cantante será madre primeriza a los 35 años, mientras que el actor recibirá a su segundo hijo a los 43. «Orlando y ella están teniendo algunos altibajos en este momento», comentó el informante. 

«Katy está lidiando con los nervios de ser una madre primeriza, y Orlando está estresado por tener un bebé en sus vidas en este momento». De acuerdo a las declaraciones, la intérprete de «Dark Horse» «está muy contenta y eufórica de que esté embarazada. Ella siempre quiso ser madre». La juez del programa de televisión «American Idol» anunció que estaba esperando a su primer hijo en marzo. Posteriormente, con una foto de la estrella de «Piratas del Caribe» con el rostro lleno de espuma en color rosa, reveló que sería una niña.

Fuente: Instagram Katy Perry

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados