CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lo que dijo la Princesa Beatriz después de suspender su boda real con Edoardo Mapelli Mozzi

La real habló sobre una importante organización benéfica de la cual es mecenas.

Fuente: Instagram The Royal Familiy

La Princesa Beatriz, de 31 años, dio la cara a sus seguidores por primera vez después de cancelar su boda real con Edoardo Mapelli Mozzi, de 37. La nieta de la Reina Isabel, de 93, tenía previsto casarse con el magnate inmobiliario el 29 de mayo en el Palacio de St. James en Londres. Sin embargo, tuvo que suspender de momento la ceremonia por la crisis de salud pública que ha causado el nuevo coronavirus (COVID-19).

En un video compartido en el Twitter de la Caridad de Dislexia Helen Arkell, (@ArkellDyslexia), la real habló de «tiempos increíblemente desafiantes para el mundo y el Reino Unido». En sus declaraciones, instó a los usuarios a ponerse en contacto con la organización benéfica para obtener ayuda. Beatriz fue diagnosticada con dislexia cuando tenía 7 años, por eso su compromiso y entrega con la fundación.

Ella se convirtió en mecenas de la organización benéfica en 2013. Durante siete años, ha hablado sobre sus dificultades cuando era niña y cómo el apoyo de sus padres, el Príncipe Andrés, duque de York, y Sarah Ferguson, así como la magia de las historias, la ayudaron a enamorarse de la lectura. En el clip expuesto el miércoles 22 de abril, contó: «Como mecenas de la organización de dislexia Helen Arkell, solo quería enviar este mensaje para decir que la organización benéfica Helen Arkell está abierta para los negocios».

La integrante de la Familia Real continuó: «Sí, están haciendo cosas en línea en este momento en lugar de cara a cara. Pero su increíble equipo de especialistas está aquí para ayudarlo cuando lo necesite. Ya sea que se trate de cursos en línea, sesiones de matrícula o su línea de ayuda en línea, póngase en contacto». Luego de eso, agregó: «Le animo a que visite su sitio web y vea lo que está disponible para usted».

La semana pasada, un portavoz de Beatriz y Edoardo informó a People: «No hay planes para cambiar de lugar o celebrar una boda más grande. Ni siquiera están pensando en su boda en este momento. Llegará un momento de reorganizar, pero aún no». Supuestamente, la paralización del matrimonio surgió definitivamente después de que el jueves 16 de abril, el Gobierno de Reino Unido extendiera el bloqueo nacional al menos tres semanas más.

Fuente: Instagram Princess Eugenie

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados