CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La foto más tierna del Príncipe Carlos abrazando a su nieto, el Príncipe Louis, quien cumple 2 años

La instantánea apareció en las redes sociales de Clarence House a propósito del cumpleaños del bebé real.

Fuente: Twitter Clarence House

El Príncipe Carlos está conmocionado con el segundo cumpleaños de su nieto, el Príncipe Louis, hijo del Príncipe William y Kate Middleton. El jueves 23 de abril, en vista de la fecha conmemorativa, la cuenta Instagram @ClarenceHouse compartió una tierna foto en blanco y negro de Charles, de 71 años, cargando y abrazando al cumpleañero, mientras éste le corresponde con sus brazos envueltos alrededor de su cuello.

El retrato muestra el cariño que tiene el abuelo por su nieto. «🎂 Un muy feliz cumpleaños al príncipe Louis, que cumple dos años hoy», dice la publicación. «El joven príncipe disfruta de un abrazo de su abuelo, el príncipe de Gales». La foto fue tomada por la duquesa de Cambridge, Kate, de 38, quien también fotografió a Louis con sus manos llenas de pinturas con los colores del arco iris.

La instantánea es antigua, pero claramente es una de las favoritas del Príncipe Carlos. La imagen ocupa un lugar de honor entre una colección de fotos familiares atesoradas en el salón de Birkhall, su hogar en la finca de la Reina Isabel, de 93, en Balmoral, Escocia. Aunque no se sabe cuándo fue tomada la foto, se cree que fue en una reunión familiar informal. Charles está con camisa en mangas cortas. A juzgar por la instantánea, pareciera que fue en el jardín de una de las residencias reales.

Kate y William presentaron en su cuenta Instagram @KensingtonRoyal una galería pintoresca de su tercer hijo. Aunque no habrá gran celebración por el coronavirus (COVID-19), el niño parece haberse divertido en la nueva sesión de fotos. Los cinto retratos fueron realizados por la misma Kate, quien es una amante de la fotografía. En las imágenes, el real aparece sonriendo con una camisa azul de cuadros vichy y las manos llenas de pinturas de varios colores.

«El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir cinco nuevas fotografías antes del segundo cumpleaños del príncipe Louis mañana», dice el comunicado en la red social. Así como millones de niños en Reino Unido, Louis mostró sus habilidades artísticas. El niño hizo pinturas de colores del arco iris en apoyo de los trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS) y otros trabajadores de primera línea que abordan la pandemia del nuevo virus en todo el país. 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados