CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Jennifer López aprovecha el aislamiento social para hacer un cambio importante en su vida

La cantante optó por llevar un ritmo de vida desacelerado.

Fuente: Instagram Jennifer López

Jennifer López ha decidido llevar un ritmo de vida más lento. Después de estar acelerada por el estreno de su película «Hustlers», la celebración de sus 50 años con una gira exitosa, y el espectáculo histórico en el medio tiempo el Super Bowl con Shakira, la actriz y cantante ha preferido hacer una pausa momentánea. La diva del Bronx está aprovechando su tiempo en cuarentena para calmar su mente.

«Estoy dejando que todo se tome un descanso», expresó J.Lo a People. Ella está siendo reconocida por la revista como una de las bellezas del 2020. La celebridad ha optado por darle un respiro a su cabello maltrato durante 20 años por su trabajo, y dejando que sus uñas respiren. «No queremos salir de esto sin crecer», comentó. Ella está cumpliendo el distanciamiento social en su casa de Florida junto a su prometido, Álex Rodríguez, sus hijas Natasha, de 15, y Ella, de 12, y los gemelos Emme y Max, de 12.

«Al principio fue divertido estar cómoda, usar sudaderas y tener el cabello desordenado, pero luego empiezas a sentirte como un desastre internamente», continuó López. «Así que creo que se trata de levantarme, tener una rutina, tratar de hacer ejercicio, mantener mi rutina de cuidado de la piel regularmente y usar este tiempo para mejorar». La intención de López es aprovechar los días de encierro en casa para plantearse una nueva hoja de ruta.

Fuente: Instagram Jennifer López

La artista, al ser considerada una de las bellezas del año, calificó este término como «simplicidad». «Para mí, eso es en lo que estoy encontrando belleza en este momento: las cosas más básicas y simples», argumentó. «La belleza de un día soleado, un árbol o un momento tranquilo con mis hijos». Recientemente, medios estadounidenses revelaron que López y Rodríguez están en conversaciones para comprar el equipo de béisbol los Mets de Nueva York.

Informes de Variety y el New York Post señalaron que la pareja contrató los servicios de JPMorgan Chase con el propósito de recaudar fondos que permitan una posible oferta para el equipo de béisbol. El empresario y exbéisbolista, de 44, y López, unieron esfuerzos con Eric Menell, codirector de JPMorgan de la banca de inversión en medios norteamericanos.

Fuente: Instagram Álex Rodríguez

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados