CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a la Reina Isabel en su cumpleaños

La pareja no se olvidó del onomástico de la monarca británica.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Meghan Markle y el Príncipe Harry, de 38, y 35 años, respectivamente, no pasaron por alto el 94 cumpleaños de la Reina Isabel. La pareja sostuvo en horas de la tarde del martes 21 de abril una videollamada con la monarca. Hubo un intercambio de buenos deseos. La comunicación con Su Majestad ocurrió después de que se oficializara la renuncia de los duques de Sussex a sus deberes reales el 31 de marzo.

Según informes, Meghan y Harry hablaron desde su nueva casa en Los Ángeles con Isabell II. Ella se encuentra aislada junto a su esposo, el Príncipe Felipe, de 98, en el Castillo de Windsor. A la reunión virtual integraron al bebé Archie, de 11 meses, quien cumplirá el 6 de mayo su primer año. Se dice que la Reina se contentó bastante al ver a su octavo bisnieto.

The Daily Mail señaló que los Sussex, quienes están obsesionados con su privacidad, le ordenaron a su portavoz que enviara por correo electrónico la noticia del llamado. La información, con una selección de publicaciones cuidadosamente seleccionada, llegó a contados medios. El domingo 19 de abril, Meghan y Harry comunicaron su desvinculación con The Sun, The Daily Mail, The Mirror y The Express.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Los 94 años de Isabel no fue tan especial como los pasados. Ella optó por respetar la memoria de los fallecidos por coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para esto, prohibió el acto de los disparos al aire en todo Reino Unido. Esta acción es realizada por la monarquía para celebrar cumpleaños y aniversarios.

La Familia Real publicó ayer un video privado de la Reina y su hermana menor Margaret, quien falleció en 2002. La película de archivo, de Royal Collection Trust, presenta una visión de la vida de la Reina cuando era apenas una joven princesa. En el audiovisual aparecen imágenes de la monarca jugando con un cochecito de niña, meciéndose en un columpio, en un jardín con su hermana y bailando en un yate.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados