CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Por qué Bruce Willis pasa la cuarentena con su ex Demi Moore y no con su esposa Emma Heming

La expareja está compartiendo tiempo juntos en Idaho.

Fuente: Instagram

El distanciamiento social de Bruce Willis con su exesposa Demi Moore ha llamado la atención. Nadie entiende cómo el actor, teniendo a su esposa Emma Heming, prefirió refugiarse en la casa de su expareja para evitar el contagio y la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). Durante los últimos días han surgido rumores de un posible quiebre amoroso entre Willis y Heming.

Sin embargo, Scout Willis, de 28 años, hija mayor de Bruce, reveló por qué la esposa de su padre está notablemente desaparecida de la cuarentena de su familia en Idaho. En un episodio reciente del podcast «Dopey», Scout explicó: «Mi madrastra también iba a venir aquí con mis hermanas pequeñas». Pero, los planes se cayeron porque su hermana menor sufrió un percance y por eso no pudo acompañar a su esposo.

«Mi hermana menor … (que) nunca ha hablado acerca de no f-rey con agujas hipodérmicas …. Encontró (agujas en un parque y) en realidad trató de meter su zapato con él y asomó el pie. Entonces mi madrastra tenía que estar en Los Ángeles esperando, por ejemplo, obtener los resultados para llevarla al médico», dijo Scout, antes de agregar: «Mi padre llegó temprano y luego los viajes se volvieron locos y mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas».

El 7 de abril, Us Weekly confirmó que Moore estaba cumpliendo la cuarentena con Bruce y sus hijas Rumer, de 31, Scout y Tallulah, de 26. Scout contó en el programa que ha sido «genial» pasar tiempo con sus padres y hermanas 20 años después de su divorcio. Bruce, de 65, y Moore, de 57, se casaron en 1987 y se divorciaron en el 2000. Nueve años después, la estrella de Hollywood se casó con Heming, de 41.

En sus memorias «Inside Out», Moore contó detalles de su separación de la estrella de «Deseo de matar». «Es algo gracioso decirlo, pero estoy muy orgullosa de nuestro divorcio», manifestó la actriz. «Creo que Bruce tenía miedo al principio de que iba a dificultar nuestra separación. Y que expresaría mi enojo y cualquier equipaje que tuviera de nuestro matrimonio al obstruir su acceso a los niños. También que recurriría a todos de esas tácticas que las parejas divorciadas usan como armas. Pero no lo hice, y él tampoco».

View this post on Instagram

Family bonding 💚

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados