CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cody Simpson habla sobre actos obscenos en su nuevo libro: ¿experiencias con Miley Cyrus?

El cantante está promocionando su tomo de poesía «Príncipe de Neptuno».

Fuente: Instagram Cody Simpson

Cody Simpson está dando detalles de su nuevo libro de poesía «Príncipe de Neptuno». En Instagram, el músico, de 23 años, compartió con sus 3.9 millones de seguidores algunas líneas de su creación. A juzgar por el adelanto, pareciera centrarse en la importancia de la satisfacción sexual, la vida y la muerte. «Cuanto más cerca nos sentimos de la muerte. Cuanto más cerca estemos de la vida», dicen las primeras palabras.

La pareja de Miley Cyrus, de 27, también escribió sobre un acto sexual que involucra asfixia, encierro y «sofocación por el orgasmo». No se sabe si las líneas obscenas del tomo son experiencias vividas con su actual novia. Es de recordar que en una de las primeras fotos de su romance aparecía la intérprete de «Wrecking Ball» con las manos dentro del pantalón de Simpson, dando la impresión que le estaba agarrando una de sus partes íntimas.

Por otra parte, no se descarta la posibilidad que sea un proyecto en solitario en el que ha venido trabajando desde hace tiempo, que no involucra a la estrella del pop. Miley y Cody tienen medio año de relación, y celebraron su unión con cursis escritos en redes sociales. «6 meses contigo valen toda la vida con cualquier otra persona», expuso el poeta en Instagram, agregando: «Te amo».

https://www.instagram.com/p/B_O0O65F81X/

El cantante australiano tenía previsto lanzar su libro en físico. Sin embargo, los planes cambiaron debido al nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Simpson se vio obligado a lanzar «una firma virtual de libros» para los fanáticos. En medio de la promoción de «Príncipe de Neptuno» la semana pasada, Cody habló sobre su noviazgo con Miley Cyrus.

En entrevista con «Sydney Morning Herald», detalló: «Ella es creativa e inspiradora, ferozmente independiente y me anima a ser también mi propia persona». Luego de eso, continuó: «Ambos somos individuos creativos que nos apoyamos mutuamente con nuestro trabajo». Según informes, la pareja está completamente enamorada, aunque por las experiencias previas de Cyrus no se sabe cuánto durará el amor.

Fuente: Instagram Cody Simpson

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados