CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cómo pasa la cuarentena Kylie Jenner: nuevas fotos en bikini hablan por sí solas

La magnate del maquillaje compartió imágenes sobre el desarrollo de su distanciamiento social.

Kylie Jenner, de 23 años, no se puede quejar de estar encerrada en casa. Ella lo tiene todo para pasarla bien. Desde una mansión en Palm Springs con todos los lujos y pileta, cualquier cantidad de bikinis para desfilar, y una niña con quien entretenerse las 24 horas del día. En redes sociales, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» vive actualizando a sus 171 millones de seguidores sobre cómo pasa el distanciamiento social en medio del coronavirus (COVID-19).

El lunes 20 abril, la magnate del maquillaje compartió una foto junto a su hija Stormi Webster, de 2. «Mi bebé se está haciendo tan grande 😢😢🤍», escribió la menor del clan Kardashian-Jenner en la leyenda del post. En la instantánea, aparece Kylie con una bata de baño sentada sobre una silla negra de peluquería, y en sus piernas la bebé Stormi sonriendo frente al espejo con su cabello hecho rulos.

En la sección de comentarios, Khloé Kardashian, de 35, hermana de Kylie, escribió: «Los extraño mucho chicos 😘😘». Cada miembro de la familia está resguardada en su casa para evitar contagiarse con el nuevo virus mortal. Incluso, el sábado 18 de abril, Kourtney Kardashian cumplió 41 años y tuvo que conformarse con el saludo de sus hermanas y madre por redes sociales.

Mientras mostraba su faceta como madre en el feed de Instagram, Kylie aprovechó sus historias para mostrar sus curvas. La CEO de Kylie Cosmetics compartió una imagen de sí misma acostada en una cama plegable de madera en los alrededores de la piscina. Se encontraba tomando el sol con un bikini de dos piezas en color nude. Esta no es la primera vez que Jenner muestra su extensa colección de trajes de baño.

Las nuevas imágenes surgen después de que Kylie donara $ 1 millón para ayudar a los profesionales médicos a comprar máscaras faciales y otros equipos de protección necesarios durante el brote. Ella y su madre Kris Jenner, de 64, también unieron fuerzas con el conglomerado de belleza Coty. Juntos se propusieron producir desinfectantes de manos para trabajadores de emergencias y atención médica.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados