CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Tom Hanks ofrece más detalles de su experiencia con el coronavirus, ahora como sobreviviente de la enfermedad

La estrella de Hollywood contó más información sobre cómo se sintió con el nuevo virus.

Tom Hanks

Tom Hanks está revelando más detalles sobre su experiencia con el nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En una entrevista con The National Defense Radio Show, el actor, de 63 años, contó los síntomas iniciales del virus en él y su esposa Rita Wilson, también de 63, sobre todo para que las personas conozcan cómo ataca el virus.

«Rita pasó por un momento más difícil que yo», expresó. «Tenía una fiebre mucho más alta y tenía otros síntomas. Ella perdió su sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría con la comida durante una buena parte de tres semanas». Según nuevos informes, no todas las personas padecen los mismos síntomas, incluso, hay quienes no lo desarrollan y son conocidos como asintomáticos.

«Tenía tantas náuseas que tuvo que arrastrarse por el suelo desde la cama a las instalaciones. Duró un tiempo», agregó la estrella de «Inferno», asegurando que él solo «tenía algunos dolores en el cuerpo y estaba muy fatigado». La pareja fue puesta en «encierro durante tres días» en un hospital local de Australia, donde se encontraban en ese entonces porque Hanks estaba grabando la película -aún sin nombre- de Elvis Presley.

Fuente: Instagram Tom Hanks

«Quienquiera que fuera, médico, enfermera, entró en nuestra sala de aire comprimido, nuestras salas de aislamiento. Ella dijo: ‘¿Cómo te sientes?’ y dije: ‘Acabo de tener la cosa más extraña. Solo traté de hacer estiramientos y ejercicios básicos en el piso y ni siquiera podía llegar a la mitad»’, recordó. La estrella de Hollywood intentó cumplir con una rutina de ejercicio de 30 minutos, pero solo llegó al minuto 12.

«Y ella me miró a través de sus lentes como si estuviera hablando con el ser humano más tonto», expuso entre risas. «Y ella dijo: ‘Tienes COVID-19′». Hanks expresó que él y Wilson todavía desconocen cuándo o cómo se infectaron con el virus en el país de Oceanía. Después de estar en cuarentena durante dos semanas, la pareja regresó a su casa de Los Ángeles, donde están cumpliendo el distanciamiento social.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados