CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sam Smith cuenta cómo luce Demi Lovato con su nuevo novio Max Ehrich, con quien lleva dos meses de relación

El cantante dio detalles del romance de su amiga, con quien comparte el recién estrenado tema «I’m Ready».

Sam Smith parece ser bastante abierto a la hora de hablar. Recientemente, el cantante conversó con Andy Cohen en el programa de radio SiriusXM para hablar de su nuevo tema «I’m Ready» junto a Demi Lovato. Los dos hicieron pública su primera colaboración musical el viernes 17 de abril. En redes sociales colgaron imágenes del nuevo sencillo vistiendo uniformes blancos y medallas olímpicas guindando del cuello.

Smith, de 27 años, contó a Cohen que había conocido a la nueva pareja de Lovato el jueves por la noche. Él estaba haciendo una videollamada con su colega y ella aprovechó para presentarle a su nueva conquista. «Parecen tan dulces», dijo el músico. «Parece feliz en este momento, que es lo más importante». Todos estos nuevos detalles surgen un mes después de que People confirmara que Lovato y Ehrich estaban saliendo.

A principios de abril, la intérprete de «Cool for the Summer» fue vista comprando en el mercado Erewhon en Los Ángeles junto a Ehrich, de 28. Su primera aparición pública se produjo después de que a fines de marzo Lovato hiciera una breve aparición accidental durante el Instagram Live de Ehrich. En el video, él tocaba el piano para sus fanáticos cuando Lovato apareció repentinamente desde atrás e intentó envolver una manta alrededor del chico.

«Estoy en vivo! Estoy en vivo», le dijo el actor y cantante a Lovato, quien rápidamente ocultó su rostro con la manta y huyó de la pantalla mientras Ehrich se tapaba la boca mientras se reía y miraba a la cámara. Ehrich también ha publicado otros videos y fotos de él acurrucado con los perros de Lovato, Batman y Ella, en su Instagram. «Mis ángeles 😍», escribió la exestrella Disney en la publicación de su novio con Batman.

Sobre la nueva canción, Smith había contado a Zane Lowe de Apple Music estar nervioso con el lanzamiento «porque la canción para mí es una canción que está llegando. Ya sabes lo que digo cuando una canción está llegando, cuando es como si estuvieras buscando las estrellas en la melodía, estás buscando las estrellas en todo eso. Asimismo, confesó que «I’m Ready» «suena un poco a teatro musical. Se siente cursi a veces».

Fuente: Instagram

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados