CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cody Simpson habla abiertamente de Miley Cyrus, pocos días después de celebrar seis meses de su relación

El músico británico declaró sus sentimientos hacia su actual novia.

Fuente: Instagram Cody Simpson

Cody Simpson dice ser el hombre que es hoy por las mujeres que han pasado en su vida, bien sea para ayudarlo o apoyarlo, incluida, su novia Miley Cyrus. En declaraciones a The Sydney Morning Herald, el cantante australiano, de 23 años, expresó que estar con la intérprete de «Wrecking Ball» «es algo maravilloso en mi vida», y eso se debe porque «ella es creativa e inspiradora, ferozmente independiente y me anima a ser también mi propia persona».

Simpson, agregó que tanto él como Cyrus «somos individuos creativos que nos apoyamos mutuamente con nuestro trabajo», al tiempo que reveló que «también inspira mi arte». El músico no puede evitar que sus composiciones cuenten sus vivencias junto a la exactriz de Disney. «Hay algo de romance en los poemas que he escrito y sí, podrían ser sobre ella. Es inevitable que lo que sucede en mi vida privada salga a la luz en mi trabajo».

También abordó el tema del matrimonio, algo nuevo para él. «Soy demasiado joven para considerarlo, para ser honesto». Es de recordar que, a diferencia de Simpson, Cyrus sí sabe perfectamente qué se siente estar casada. Ella celebró su boda con el actor australiano Liam Hemsworth en diciembre de 2018. Ocho meses después decidieron separarse e iniciar los trámites de divorcio.

Fuente: Instagram Cody Simpson

La nueva pareja, que se ha distanciado socialmente en medio de la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), celebró su sexto mes de relación el 1 de abril. Ese día, el intérprete de «Golden Thing» compartió una foto en blanco y negro de su novia con un conjunto negro informal con el pelo recogido en una cola de caballo y crema de zit en su rostro. «Seis meses contigo valen toda la vida con cualquier otra persona. Te quiero», escribió.

La semana pasada, Simpson colgó en su Instagram una instantánea en blanco y negro junto a Cyrus. Él aparecía posando sin camisa frente al espejo mientras ella estaba apoyada de su hombro con un sujetador negro de encaje. «El baile del capitán con el diablo», subtituló la imagen. Simpson mostró la extensa colección de tatuajes que tiene en el área del pecho, mientras que Miley su cara lavada sin una gota de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/B–MX25JzPl/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados