CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Asthon Kutcher y Mila Kunis desafían a la OMS: invitan a sus seguidores a comprar su vino de cuarentena

La pareja lanzará «Quarantine Wine» y los aportes irán destinados a organizaciones benéficas.

Fuente: Twitter Asthon Kutcher

Ashton Kutcher y Mila Kunis anunciaron una nueva iniciativa para ayudar a las organizaciones benéficas con los esfuerzos de alivio del nuevo coronavirus (COVID-19). El domingo 19 de abril, la pareja señaló en Instagram que se ha unido con Nocking Point Wines y Battle Creek Vineyards para lanzar su propio vino de cuarentena. El 100 por ciento de las ganancias será destinada a labores sociales.

«Hola chicos, estamos lanzando Quarantine Wine», expresó Kutcher, de 42 años, en un video en Twitter con Kunis, de 36. «El 100 por ciento, es cierto, el 100 por ciento de las ganancias se destinará a un puñado de organizaciones benéficas que hemos investigado por ti y de las que estamos muy orgullosos durante este tiempo», djio la actriz, antes de agregar: «Cualquier cosa por alimentar a familias que han caído en tiempos difíciles …».

La estrella de «El Efecto Mariposa» indicó que el dinero también servirá «para suministrar equipo de PPE a los trabajadores médicos de primera línea», y «ayudar a las pequeñas empresas y las personas en apuros a recuperarse». El nuevo vino Pinot Noir tendrá un costo de $ 50 por dos botellas, y está decorada con una etiqueta frontal interactiva que «está destinada a ser escrita por USTED», dice el sitio web.

«Abre una botella de este vino, disfruta de una hora feliz virtual con un amigo o un ser querido y escribe (¡o dibuja!) a quién brindas desde la comodidad de tu hogar. Tome una foto y publíquela usando #QUARANTINEWINE, #PPE y #SOCIALDISTANCING para correr la voz acerca de este increíble vino y la causa de la recaudación de fondos», señalaron los artistas. «¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerle lo suficiente por su apoyo!».

Las cuatro organizaciones benéficas elegidas por Mila y Asthon incluyen Give Directly, que otorga subsidios a las familias en áreas más afectadas; Direct Relief, que proporciona equipos médicos y de protección personal a trabajadores de la salud; The Frontline Responders Fund, que entregan ventiladores necesarios para las instalaciones médicas; y America’s Food Fund, que otorga alimentos a los más vulnerables.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados