El Príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a salir de su casa en Los Ángeles, pero no para repartir comida gratis a los más necesitados en medio del nuevo coronavirus (COVID-19). Recientemente, burlando el distanciamiento social para evitar la propagación del virus mortal, los duques de Sussex fueron vistos paseando a sus perros el jueves 16 de abril, un día después de haber caminado la ciudad angelina en nombre de la organización Project Angel Food.
Meghan, de 38 años, y Harry, de 35, fueron retratados por primera vez saliendo de su vivienda desde que se mudaron allí en marzo. La pareja abordó su vehículo SUV Porsche para ir hasta el parque para pasear a sus dos mascotas. El duque de Sussex, quien sigue siendo sexto en la línea de sucesión del trono a pesar de renunciar a sus deberes reales, llevó a su Labrador negro, mientras que su esposa tomó a su amado Beagle de rescate, Guy.
Aunque se atrevieron a salir de casa, Meghan y Harry siguieron las nuevas regulaciones del sur de California para transitar y taparon sus rostros con pañuelos azules. La madre del bebé Archie, de 11 meses, vestía de manera informal con jeans blancos ajustados, zapatillas deportivas, una remera negra combinada con una chaqueta deportiva amarrada en su cintura, gorra de béisbol y lentes de sol oscuros.
Harry, por su parte, lució un polo desteñido, jeans claro, botas de desierto, sombrero y lentes de sol oscuros. En las imágenes nunca se vio a su pequeño hijo, quien cumple su primer año el 6 de mayo. Se presume que mientras ellos decidieron abandonar por un momento la vivienda, el niño se quedó bajo el cuidado de su niñera para evitar exponerlo en la calle y que pueda contagiarse del virus mundial que ha afectado en gran medida a Estados Unidos.
Esta semana se supo que los Sussex distribuyeron bolsas de comidas a los más vulnerables del área West Hollywood junto con la organización benéfica Project Angel Food. Los acompañó un equipo de seguridad, pero cuando les tocaba tocar el timbre de las residencias para hacer entrega de los alimentos, preferían ir solos. Según Daily Mail, la pareja esperaba mantener en secreto su voluntariado, pero los videos de las cámaras de seguridad de la zona delataron su labor.
