Meghan Markle se mantiene conectada con las causas sociales de Reino Unido mientras se ubica en su nueva mansión en Los Ángeles, California. La duquesa de Sussex sostuvo una videollamada con algunas de las mujeres de Hubb Community Kitchen, que se unieron para preparar alimentos frescos para su comunidad local después de ser desplazados por el incendio de la torre Grenfell en 2017.
Durante la llamada de Zoom realizada el 14 de abril, Meghan recordó el éxito de su libro de cocina de caridad «Together:Our Community Cookbook», el primer acto que hizo como miembro activo de la realeza británica. «Apareciste y lo tenías todo dentro y lo que fue genial regresó ese primer día, y luego, sin importar cuántas visitas después, dijiste ‘Sí, solo vamos a hacer un libro de cocina'», expresó Meghan durante la llamada.
En medio del COVID-19, ha conectado con la organización benéfica de distribución de alimentos que les ayudará a obtener los ingredientes que necesitan mientras buscan preparar cientos de comidas gratuitas cada semana para los necesitados en Londres. Felix Project proporcionará productos a la cocina, y las mujeres cocinarán en sus propios hogares para que se puedan entregar de 250 a 300 comidas tres días a la semana a partir del 20 de abril.

En un comunicado, la madre del bebé Archie, de 11 meses, señaló: «El espíritu de Hubb Community Kitchen siempre ha sido cuidar, retribuir y ayudar a los necesitados, inicialmente en Grenfell y ahora en todo el Reino Unido. Una comida casera de un vecino a otro, cuando ellos lo necesitan más, de eso se trata la comunidad. Estoy muy orgullosa de las mujeres de Hubb Community Kitchen, y el apoyo continuo que el Proyecto Félix les brinda para llevar a cabo estos actos de buena voluntad, que en este momento son urgentemente necesarios».
Esta semana, Meghan y el Príncipe Harry fueron retratados por primera vez después de oficializarse su renuncia a la Familia Real el 31 de marzo, entregando comida gratis en nombre de la organización Project Angel Food. El diario británico The Daily Mail compartió los videos capturados por cámaras de vigilancia que muestran claramente cuando los duques de Sussex llegaban a las residencias en West Hollywood acompañados de su equipo de seguridad.
