CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ariana Grande desde su casa, graba nueva música a pesar del distanciamiento social por coronavirus

La cantante compartió una serie de fotos desde la intimidad de su residencia.

Ariana Grande ha demostrado que no está desperdiciando su tiempo a pesar de la cuarentena, por la aparición y propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). La madrugada del sábado 18 de abril, la cantante, de 26 años, compartió a sus 181 millones de seguidores de Instagram una foto frente al micrófono, mientras se disponía a grabar una nueva canción desde el estudio de su casa.

En las imágenes que colgó la intérprete de «7 Rings» también aparecen sus mascotas, uno de ellos su cerdo Piggy Smallz, que adoptó en 2018 junto a ahora su exprometido Pete Davidson, y algunos de sus nueve perros. Su reclusión en el estudio llega después de su participación en el programa que transmitió ABC «Disney Family Singalong», donde interpretó una versión «I Won’t Say I Am In Love» de «Hércules».

Los comentarios desenfrenados de los seguidores de Ari no se hicieron esperar, porque ella misma dio a entender que está trabajando en nueva música. «Estoy esperando que sueltes un fragmento de lo que grabarás mañana», escribió un fan, mientras que otro preguntó: «¿Estamos obteniendo algo?». En la sección de comentarios también se lee: «Nos ENCANTARÍA escucharlo», así como también «¡El estudio! No puedo esperar!».

https://www.instagram.com/p/B_HIHlul6vy/

El jueves 16 de abril, la ganadora del Grammy colgó en Twitter un corto escrito que causó mucha suspicacia. «Al menos en voz alta, no diré que estoy enamorado». Sin embargo, aunque el mensaje desató mucha polémica, incluso algunos decían que se trataría de una nueva letra, Ari se refería a un verso de la canción que popularizó la exitosa película de Disney «Hércules». En el especial de Disney, Grande compartió desde la distancia con otras estrellas.

Sensaciones musicales como Josh Groban, Derek Hough, Christina Aguilera y Beyoncé participaron en el especial organizado por Ryan Seacrest, grabado cada uno desde sus propios hogares. En el caso de Beyoncé, sorprendió a los televidentes con una versión de «When You Wish Upon A Star» del clásico «Pinocho» de 1940, mientras Josh Groban cantó «You Have Got A Friend In Me» de Toy Story.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1250957874429218821/video/1

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados