CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi tomaron la decisión más dura de su compromiso por el coronavirus

La pareja real no vivirá uno de los momentos más felices de sus vidas, por lo menos no por ahora.

Fuente: Instagram The Family Real

La Princesa Beatriz y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi, cancelaron su boda real debido a la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). «No hay planes para cambiar de lugar o celebrar una boda más grande. Ni siquiera están pensando en su boda en este momento. Llegará un momento de reorganizar, pero aún no», expresó un portavoz de la pareja a People.

La novia, de 31 años, es la hija mayor del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson. Los planes de boda con el financiero, de 37, estaban previsto para el 29 de mayo en el Palacio de St. James en Londres, con una recepción para seguirla en los jardines de su abuela, la Reina Isabel, de 93, en el Palacio de Buckingham. Supuestamente, la paralización del matrimonio surge definitivamente después de que el jueves 16 de abril, el Gobierno de Reino Unido extendiera el bloque nacional al menos tres semanas más.

La fuente contó a la revista estadounidense que debido a las preocupaciones por el virus mundial, «las invitaciones nunca se enviaron realmente». Informes anteriores decían que la pareja había descartado hacer la recepción en los jardínes de la monarca, pero que estaban discutiendo la opción de casarse en una ceremonia privada con amigos y familiares. Sin embargo, la crisis de salud y el distanciamiento social han impedido que esto suceda.

Fuente: Instagram Princess Eugenie

A diferencia de Kate Middleton, esposa del Príncipe William, y Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, la boda de Beatriz y Mozzi sería una celebración más pequeña. La pareja no planeaba tener una procesión de carruajes como suele suceder en las bodas de la monarquía británica, lo que estaba «de acuerdo con sus deseos de un asunto más discreto», expuso una fuente real anteriormente a People.

En noviembre de 2019, el Príncipe Andrew se retiró de sus deberes reales por sus nexos con el delincuente sexual convicto, Jeffrey Epstein. Medios británicos señalaron que la polémica del padre real podría impedir que llevara a su hija por el pasillo hasta el altar, aunque fuentes reales han asegurado desde entonces que cuando a Beatriz le toque caminar por la iglesia estará acompañada de su progenitor.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados