CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alberto Fernández a través de videoconferencia se reunió con los legisladores porteños

Tras la pandemia, el presidente utilizó este medio tecnológico para reunirse con sus legisladores.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, dialogó con los legisladores porteños del Frente de Todos a través de videoconferencia. En el encuentro, se interiorizó sobre los proyectos en marcha para la Ciudad de Buenos Aires y la agenda legislativa, siempre virtual mientras rige la cuarentena por el coronavirus.

Junto al mandatario, el bloque de diputados oficialistas en la Ciudad, realizó este jueves un balance de las iniciativas legislativas ya presentadas en la Legislatura porteña. Igualmente, anticiparon a Fernández qué proyectos movilizarán en las próximas jornadas cuando la Argentina cumpla su primer mes en cuarentena, según informa la nota de El Intransigente.

Entre los principales proyectos, los legisladores aseguraron que buscan contener los diferentes frentes que demanda la emergencia sanitaria así como atender la emergencia social y económica que afecta a los sectores más vulnerables del distrito, mientras el opositor Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, trabaja de manera conjunta con el Gobierno nacional.

Según explicó el Presidente del bloque, Claudio Ferreño, el Presidente “nos felicitó por el trabajo que estamos haciendo ayudando a las familias más necesitadas y a los sectores que por la pandemia se encuentran en emergencia social y económica en la Ciudad”. Además, sostuvo que Fernández “nos instó a seguir trabajando juntos y unidos”.

Igualmente, el legislador expresó que el mandatario “hizo un repaso y nos comunicó lo que iba a trabajar con los gobernadores”, especialmente sobre la propuesta de renegociación de la deuda con acreedores externos. “Nos pidió seguir comprometidos y trabajando para brindar especial atención a la emergencia social y económica que afecta a los sectores más vulnerables”, apuntó Ferreño.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados