CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle siguen sacando provecho de su boda real: ¿qué están haciendo con el dinero?

Los duques de Sussex siguen obteniendo beneficios por la transmisión de su ceromonia religiosa.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Meghan Markle y el Príncipe Harry, de 38 y 35 años, respectivamente, han donado más de $ 112.000 generados de la transmisión de su boda real celebrada el 19 de mayo de 2018, a la organización benéfica del Reino Unido Feeding Britain, con el propósito de contrarrestar los daños causados por el nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Un portavoz de los duques de Sussex, según informó People, expresó que la pareja está encantada de ver que el dinero se ha destinado a «una causa tan grande». Antes de que el mundo comenzara a padecer la actual crisis de salud, se tenía conocimiento que cualquier ganancia excesiva de la transmisión de la BBC de la ceremonia religiosa real sería donada a una organización benéfica de la elección de Meghan y Harry.

Se estima que 1.900 millones de personas encendieron sus televisores para ver la boda real de los duques de Sussex en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde está actualmente la Reina Isabel, de 93, y el Príncipe Felipe, de 98, cumpliendo el distanciamiento social. Justin Welby, arzobispo de Canterbury, es el presidente de Feeding Britain, una organización benéfica que trabaja para eliminar el hambre en todo el Reino Unido.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Meghan y Harry se acercaron al religioso, quien no solo dirigió el bautismo de Archie, sino también ofició la boda real. «El duque y la duquesa pudieron hablar con el arzobispo recientemente, y se conmovieron al escuchar todo sobre el trabajo que Feeding Britain estaba haciendo para apoyar a las personas durante Covid-19», expresó el portavoz. Los Sussex tuvieron un acercamiento con la labor de la organización cuando visitaron en enero pasado el primer supermercado para ciudadanos de Feeding Gran Bretaña en la ciudad de Birkenhead.

La pareja está residenciada en su nuevo hogar en Los Ángeles, California, con su hijo Archie, de 11 meses, después de pasar un corto período en la Isla de Vancouver, Canadá. El 31 de marzo se oficializó la renuncia de los duques de Sussex a la monarquía británica, después de anunciar el 8 de enero a través de un comunicado en Instagram su intención de dar un paso atrás a sus deberes como miembros superiores de la Familia Real.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados