CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro reclutarán a uno de sus seguidores para la película de Martin Scorsese

Los ganadores del Oscar están haciendo una buena causa mientras recolectan fondos para los más necesitados de la pandemia de coronavirus.

Fuente: Instagram Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio, de 45 años, y Robert De Niro, de 76, están buscando las mejores maneras de aportar en momentos de crisis mundial. Las estrellas de Hollywood aparecieron juntos en un clip de Instagram el miércoles 15 de abril, ofreciéndole a sus seguidores una oportunidad única en la vida. En medio de su conversación, presentaron el proyecto «All in Challenge», mientras se enfocaban en ayudar a las comunidades necesitadas en medio del coronavirus (COVID-19).

«Estamos aceptando el All in Challenge», expresó DiCaprio. «Laurene Jobs y yo ayudamos a crear el Fondo de Alimentos de Estados Unidos para asegurarnos de que todas las familias necesitadas tengan acceso a una comida en este momento crítico». De Niro continuó: «Nuestras comunidades más vulnerables necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca». Actualmente, Estados Unidos es el país más afectados por el nuevo virus, con más de 644 mil infectados, de los cuales más de 28 mil han fallecido.

DiCaprio siguió: «Es por eso que le pedimos que nos ayude a entrar. Bob y yo vamos a estar en una película llamada ‘Killers of the Flower Moon’. Si alguna vez te has preguntado cómo era trabajar con el gran Martin Scorsese, esta es tu oportunidad». Los dos actores le ofrecieron a sus fans un «papel sin cita» donde podrán «pasar el día con nosotros tres y, por supuesto, asistirán al estreno», añadió De Niro.

«Killers of the Flower Moon» es el nuevo proyector cinematográfico del director Scorsese, de 77. La película está inspirada bajo el género de drama y prevé estrenarse en 2021. El desafío «All in Challenge» es reunir a artistas, celebridades y atletas con el propósito de recaudar millones de dólares para las personas más vulnerables por la pandemia, especialmente aquellos que experimentan escasez de alimentos e inseguridad.

El total de los ingresos se destinará al Fondo de Alimentos de Estados Unidos, No Kid Hungry y Meals on Wheels. Para continuar su expansión y que más personas puedan salir beneficiadas, DiCaprio desafió al actor Matthew McConaughey, de 50, y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, de 62, mientras que De Niro desafió únicamente a Jamie Foxx, de 52. La final del sorteo no fue anunciado por los ganadores del Oscar.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados