CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kicillof dio negativo en Covid-19

Había existido en las últimas horas rumores acerca de un posible contagio.

Fuente: Twitter Maria Reigada

El Gobernador de la Provincia de Buenos AiresAxel Kicillof, se realizó el análisis este jueves luego que se conociera que 13 trabajadores de salud de uno de los hospitales que visitó el viernes dieron positivo para coronavirus. Esta noche de conoció el resultado que revela el estado de salud del mandatario.

Según confirmó el propio Gobierno bonaerense, el test realizado a Kicillof, arrojó resultado negativo. “El cuerpo médico que asesora al mandatario le comunicó la novedad. De esta manera, el Gobernador continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días”, precisa el comunicado, según informa la nota de El Intransigente.

El resultado se conoció este jueves por la noche luego de que Kicillof se hiciera el test en horas de la mañana, ante la confirmación de los casos positivos en el Hospital Belgrano de San Martín que recorrió la semana pasada. Desde la Gobernación, explicaron igualmente que en esa ocasión en mandatario no mantuvo con ninguna persona.

“Si bien el Gobernador no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los y las bonaerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema”, señaló la Provincia en horas de la mañana.

Por esta situación, el mandatario provincial no asistió a la reunión cumbre en la Quinta de Olivos, encabezada por el presidente Alberto Fernández, junto a Cristina Kirchner y gobernadores. Antes de someterse al test, el mandatario provincial sostuvo: “Yo me siento bien, perfectamente bien, no tengo ninguno de los síntomas”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados