CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hailey Baldwin muestra sus curvas de pasarela mientras sigue distanciada socialmente por el coronavirus

La modelo posó en traje de baño de dos piezas en la fría Canadá.

Fuente: Instagram Hailey Bieber

Hailey Baldwin, de 23 años, pareciera no tener frío en Canadá, donde está asumiendo el distanciamiento social por el nuevo coronavirus (COVID-19) junto con su esposo Justin Bieber, de 26. El miércoles 15 de abril, la modelo compartió en su cuenta Instagram una foto de sí misma luciendo un bikini Dior vintage que hacía ver su esbelta figura de pasarela. En la leyenda de la publicación, comentó: «Ansiando un poco de sol».

La estrella presumió su figura increíblemente tonificada y su estómago plano con el traje de baño de dos piezas, mientras lucía su pelo recogido en un moño bajo, sujetado por un rizado y adornado con pendientes de aro de oro. Para la fotografía, también posó con lentes de sol oscuros que daban impresión de que estaba bajo un imponente sol disfrutando de las playas más paradisíacas del mundo. Pero no.

La publicación de Hailey se produce poco después de haber subido un collage de ocho selfies con muchas sonrisas, besos y expresiones faciales. La publicación suma más de 1 millón 800 mil «Me Gusta» y muchos comentarios, uno de ellos del mismo Bieber, quien le dijo: «Te amo bebé». Ese mismo día, los tórtolos disfrutaron un almuerzo para celebrar la Resurrección de Jesús, y posteriormente, se acurrucaron junto al lago cerca de su casa mientras escuchaban música y disfrutaban de la vista juntos.

El viernes 10 de abril, el intérprete de «Yummy» compartió una mini sesión de fotos de Baldwin dentro de una bañera que encantaron a sus seguidores. El cantante se jactó de sus placeres con retratos sensuales de la modelo, quien estaba disfrutando placenteramente de un baño de tina. Fueron cuatro imágenes que colgó la estrella musical. En la primera aparece Baldwin con una camisa a cuadros en color tierra dentro de la lujosa bañera de cromo con el agua cubriéndole sus piernas desnudas.

En la segunda foto compartida poco después, está Hailey mirando hacia el techo, mientras se sumerge por completo en la bañera. La ventana a su derecha muestra el reflejo de la impresionante lámpara de araña ubicada en el amplio baño de la pareja. Para la tercera imagen, la rubia se despojó de la camisa holgada mientras se dispuso a descansar su codo en el borde de la bañera, mostrando su anillo de bodas de diamantes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados