CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Britney Spears hace nueva confesión de su ex Justin Timberlake, después de 18 años de su separación

La Princesa del Pop habló del actor y cantante mientras bailaba el tema «Filthy».

Fuente: Club de Fans de Birtney Spears

Britney Spears todavía recuerda a su expareja Justin Timberlake, con quien salió durante tres años antes de separarse en 2002. El miércoles 15 de abril, la Princesa del Pop, de 38 años, compartió un video en Instagram bajo el título «Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días 😅😅😅💃 !!!!!», mientras bailaba al ritmo de «Filthy» del cantante, de 39.

En el clip, la estrella estadounidense aparece con una blusa corta y pantalones cortos blancos haciendo una serie de giros y movimientos de cadera en las afueras de su balcón. «Como pueden ver, en realidad no estoy bailando amigos …… Estoy muy aburrida 🙄», agregó en la leyenda del post, en referencia a la práctica del distanciamiento social que ha recomendado el Gobierno de los Estados Unidos para evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

La intérprete de «Baby One More Time» también dejó una posdata en su escrito sobre Timberlake, a quien no mencionaba desde hace mucho tiempo. «Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años …», señaló sobre el romance que sostuvo con el actor y músico, antes de agregar: «¡Pero oye, el hombre es un genio! Gran canción JT ✨ !!!! Pssss si sabes lo que es bueno 😜 !!!!!!».

Timberlake se casó con la actriz Jessica Biel, de 38, en 2012, diez años después de la ruptura con Spears. La pareja comparte a su hijo Silas Randall, quien acaba de cumplir 5 años. Por su parte, la cantante tiene a sus hijos Sean, de 14, y Jayden James, de 13, con su ex esposo Kevin Federline, pero actualmente mantiene una relación con el entrenador personal Sam Asghari, de 26 años.

Se dice que Spears inspiró a Timberlake al momento de escribir la canción «Cry Me a River». El intérprete de «Can’t Stop The Feeling» reveló en su libro «Retrospectiva: y todas las cosas que no puedo ver delante de mí» que la letra la compuso rápidamente en «dos horas». «Me han despreciado. He estado enojado», dice. «Escribí ‘Cry Me a River’ en dos horas. No pensaba escribirlo», aclara en su texto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados