CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Miley Cyrus y Cody Simpson se desnudan en cuarentena: la foto más viral de redes sociales

La pareja protagoniza una nueva imagen sin ropa.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus y Cody Simpson han demostrado durante los días de distanciamiento social por la aparición y propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) que hay muchas cosas que hacer en casa, una de ellas desnudarse frente al espejo y exponerlo en redes sociales. El martes 14 de abril, el músico australiano, de 23 años, colgó en su Instagram una instantánea en blanco y negro junto a su novia, de 27.

Simpson, quien se encuentra viviendo en la mansión de Malibú de Cyrus, aparece posando sin camisa mientras que la actriz y cantante aparece apoyada de él con un simple sujetador negro de encaje. «El baile del capitán con el diablo», escribió en la leyenda. En la foto, Simpson muestra la extensa colección de tatuajes que tiene en el área del pecho, mientras que Miley luce su cara lavada sin una gota de maquillaje.

El fin de semana, Cyrus compartió en Instagram sus dotes de peluquera al afeitar completamente la cabeza de su novio. Pero eso no fue todo. Después de dejarlo sin pelo, Cyrus aplicó maquillaje al rostro de Simpson para una sesión de fotos vanguardista. El músico australiano mostró su nueva apariencia como mujer en un video colgado en la red social bajo el título: «💀🗡».

https://www.instagram.com/p/B–MX25JzPl/

Simpson, quien sacó un libro de poesía titulado «Prince Neptune» el miércoles 8 de abril, apareció con los labios pintados de rojo brillante y con una colorida sombra de ojos, mientras la intérprete de «Wrecking Ball» destacaba: «El más grande de mi tipo type❤️⚰️». Cyrus también colgó varios adelantos de la disparatada sesión de su pareja, señalando «Pascua a nuestra manera» mientras mencionaba al fotógrafo Mert Alas.

Simpson, además de lucir un rostro completamente maquillado, también apareció con un collar de cadena de plata y un abrigo de piel. Más tarde, Cyrus subió algunas instantáneas de las leyendas de Hollywood, incluidas Brad Pitt y David Bowie, con aretes de aro, lentejuelas rosas y otras modas tradicionalmente femeninas con las palabras «Fin. Tóxico. Masculinidad.», escrito sobre los retratos.

https://www.instagram.com/p/B-4_hPKpnov/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados