CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fernández: «¡Así trabajamos! ¡Unidos! Pensando en la salud de cada argentina y cada argentino»

El presidente destacó la actitud de ambos dirigentes.

En medio de la lucha que lleva adelante el Gobierno Nacional con el presidente Alberto Fernández a la cabeza, en el día de hoy destacó la reunión que mantuvieron el intendente de Vicente López, Jorge Macri junto a Axel Kicillof. La misma fue compartida por Fernández que recalcó el trabajo realizado por el COVID-19.

En ese sentido es que el encuentro entre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri mostró que los dirigentes oficialistas y opositores están «unidos» en medio de la pandemia por el Coronavirus, el cual mantiene en una cuarentena obligatoria a la sociedad argentina desde marzo.

«¡Así trabajamos! ¡Unidos! Pensando en la salud de cada argentina y cada argentino. Que nada nos distraiga. Ese es el desafío que tenemos por delante», subrayó el jefe de Estado a través de Twitter. Red social que le trajo complicaciones al haber retwitteado un twitt donde se agraviaba a Jonatan Viale.

El encuentro entre el gobernador y el intendente fue por el Comité Operativo de Emergencia para repasar las acciones que se llevan a cabo para mantener el aislamiento preventivo obligatorio y la asistencia alimentaria. Las fotografías del encuentro fueron difundidas por Macri en su red social oficial.

«Todos estamos con el foco puesto en cuidar a la gente, en prevenir, prepararnos desde el punto de vista de la salud y asistir desde el punto de vista de la alimentación, así como también garantizar la seguridad pública y la baja circulación», subrayó Jorge Macri quien se reunió con el presidente en la Quinta de Olivos dos veces en menos de una semana.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados