CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Demi Lovato se destapó a hablar de Selena Gómez, Ariana Grande, los Jonas Brothers y Wilmer Valderrama

La actriz y cantante es la nueva carátula de la revista Harper’s Bazaar Australia.

Fuente: Instagram Demi Lovato

Demi Lovato protagoniza la portada de mayo de la revista Harper’s Bazaar Australia. La actriz y cantante concedió la entrevista a principios de marzo desde el restaurante Four Seasons en Beverly Hills, antes de que el mundo convulsionara con la aparición y propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). En la nueva edición, confirmó estar preparando un nuevo disco que saldrá a fines de este año que incluirá su más reciente estreno «I Love Me».

En estos momentos, la intérprete de «Anyone» está pendiente de cada paso que da. «Odiaría que un detalle se convierta en el titular cuando he trabajado tanto por mi música», dijo con respecto a su regreso a los escenarios después de su sobredosis en 2018. «Pero diré que realmente aprecié la paciencia que el público me ha brindado durante el último año y medio para resolver mi mierda, porque creo que el error que cometí cuando tenía 18 años, cuando ingresé al tratamiento, fue que volví a trabajar seis meses después», agregó. 

Lovato continuó: «Pero al mismo tiempo, también me he sentado al margen durante dos años. He mantenido la boca cerrada, mientras que los tabloides se han vuelto locos. Y mi álbum es finalmente el lugar donde puedo dejar las cosas claras». También habló sobre su amistad con Ariana Grande, con quien se conectó en 2019 después de firmar con el mánager de artistas, Scooter Braun.

«Me encanta el hecho de que Ariana y yo tenemos una amistad tan solidaria porque es difícil de encontrar. Dos mujeres que están en una industria competitiva: todo el mundo parece querer enfrentar a las mujeres entre sí, por lo que sería muy fácil hacerlo», indicó, al mismo tiempo que aseguró no tener contacto con Selena Gómez, quien era su amiga inseparable en sus primeros años en Disney, mucho menos con los Jonas Brothers, con quienes protagonizó la película «Camp Rock», de 2008, y su secuela de 2010, «Camp Rock 2: The Final Jam».

Fuente: Instagram Harper’s Bazaar Australia

«Cuando creces con alguien, siempre vas a tener amor por él. Pero no soy amiga de ella, así que se sintió …», expresó sobre su vínculo con Gómez, antes de decir: «Siempre tendré amor por ella y deseo a todos nada más que lo mejor». Además, contó sobre actual relación con su expareja, Wilmer Valderrama, de 40, con quien tuvo una romance intermitente de seis años, después de que los dos se conocieron en 2010, cuando Lovato tenía 18 años y Valderrama 29.

En enero, el actor venezolano-estadounidense anunció su compromiso con la modelo Amanda Pacheco. «Estoy realmente feliz por él y le deseo lo mejor, pero no estamos en la vida del otro, no hemos hablado en mucho tiempo», señaló Lovato. «Pero creo que necesitaba eso porque necesitaba aprender a estar bien por mi cuenta. Cuando entras en una relación con alguien a esa edad temprana y luego pasas seis años con alguien, realmente no aprendes sobre ti mismo». 

Fuente: Instagram Harper’s Bazaar Australia

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados