CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Cuando hacemos planes, Dios se ríe»: el mensaje de Kourtney Kardashian tras verse afectada por el coronavirus

La celebridad estadounidense también es una de las perjudicadas por el nuevo virus.

Kourtney Kardashian dispara en Instagram contra un seguidor
Kourtney Kardashian dispara en Instagram contra un seguidor

Kourtney Kardashian, de 40 años, recordó con cariño el viaje familiar a Japón con sus hermanas Kim Kardashian West, de 38, y Khloé Kardashian, de 35, en 2018. El martes 14 de abril, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» subió una imagen del paseo en su cuenta de Instagram con 89.6 millones de seguidores, asegurando que el país asiático es uno de «sus lugares favoritos en el mundo».

La mayor del clan Kardashian-Jenner tenía un viaje programado para Japón en abril, pero evidentemente se suspendió debido a la aparición y propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). «Había planeado un viaje para estar allí este mes. Cuando hacemos planes, Dios se ríe», contó en la leyenda de la publicación con más de 900 mil «Me Gusta».

En las imágenes de retroceso, aparece Kourtney en una ceremonia del té, haciendo compras y retratando hasta la más mínima cosa que hallaba en su camino. En la primera imagen se muestra radiante, mientras está sentada con las piernas cruzadas sobre un cojín beige con una bata de kimono floral, muy característico de esa región. En la instantánea también aparece con un brazo levantado al aire y con el otro sostiene una taza de té.

El viernes 10 de abril, Kim subió unas fotos antiguas junto a sus hermanos a propósito de que en los Estados Unidos se celebraba el Día Nacional de los Hermanos. «Feliz Día Nacional de los Hermanos», escribió la CEO de KKW Beauty y SKIMS en la leyenda de la publicación, que abría con una divertida instantánea de ella, Kourtney y Khloé vestidas a juego con pijamas de leopardo mientras estaban echadas en un sofá abriendo regalos. Da la impresión que la imagen corresponde a un 25 de diciembre.

En las siguientes imágenes se unen Kendall Jenner, de 24, Kylie Jenner, de 22, y hasta el único varón de la familia, Rob Kardashian, de 33, quien aparece con Kim en una foto aparte del resto tomada en un restaurante hace casi una década. Otra de las imágenes muestra a Kim con Kylie mientras hacían una sesión de fotos, en otra aparecen Kim y Kendall en el backstage de los Emmy 2019, y una más relajada de todas juntas -menos Kourtney- en el patio de su casa.

View this post on Instagram

Happy National Siblings Day

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados