CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cómo está ayudando Ed Sheeran a aliviar la crisis mundial por el nuevo coronavirus?

El músico británico dio un aporte económico a organizaciones benéficas de Suffolk.

ed sheeran
Fuente: Instagram Ed Sheeran

Ed Sheeran ha donado más de £ 1 millón a organizaciones benéficas locales en Suffolk, en medio del nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). De acuerdo al medio británico The Sun, el aporte económico será destinado a diversas buenas causas en el condado natal del artista, de 29 años, incluida la sala del hospital de niños en Ipswich. 

El intérprete de «Perfect» continúa viviendo en Suffolk y quería hacer algo para colaborar con los residentes que están viviendo momentos difíciles por la actual crisis de salud que ha azota a todos los países del mundo, sobre todo a España, Italia, Francia, Reino Unido, China, y Estados Unidos. Una fuente expresó para la publicación: «Es un momento horrible y Ed quiere hacer lo que pueda para ayudar».

Asimismo, manifestó: «Ha dividido una suma de siete cifras entre organizaciones benéficas locales para tratar de aliviar la tensión en su comunidad local. Ed está muy involucrado en el área y sabe que sus donaciones harán una gran diferencia». Actualmente, el músico británico vive en una sofisticada finca de £ 3.7 millones con su pareja de la infancia, Cherry Seaborn, de 27 años. 

Recientes informes señalan que la estrella disfruta del tiempo que pasa aislado con su esposa cuidando sus tierras, cultivando frutas y verduras orgánicas. Desde el encierro, el exponente de «Shape of You» ha desarrollado una pasión por la jardinería, así como por la cría de pollos. Supuestamente, debido a la inmensidad de sus tierras, planea agregar ovejas y cabras a su colección de ganado. 

Su cultivo de frutas y verduras incluye fresas, papas, lechuga y zanahorias. Una fuente local contó a The Sun: «A ambos les apasionan los alimentos orgánicos y en estos tiempos difíciles es bueno saber que pueden obtener productos directamente del jardín. Ed pasa horas allí atendiendo todas sus cosechas, es un simple placer para él alejarse de la locura del mundo de la música».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados