CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sam Smith llora en Instagram porque no puede salir de casa: ¡si alguien puede parar las críticas, que lo haga!

El comediante Ricky Gervais explotó contra el caprichoso cantante, mientras muchas personas mueren con coronavirus.

Sam Smith nunca se había hecho tan viral hasta que apareció llorando en Instagram porque estaba cansado del encierro en su casa valorada en £ 12 millones, a raíz del aislamiento social por la aparición del nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta acción ha desatado una serie de críticas en contra del artista, sobre todo del humorista Ricky Gervais.

En entrevista con The Sun, Gervais señaló que las personas sanas no deberían quejarse por tener que quedarse adentro de sus residencias porque hay muchas otras que están muriendo aisladas en los centros hospitalarios por el virus. «Después de que esto termine, no quiero volver a escuchar a las personas quejándose por el estado de bienestar, nunca quiero volver a escuchar a las personas quejándose de las enfermeras, o porteros», indicó el británico.

Gervais continuó: «Estas personas están haciendo turnos de 14 horas y no se quejan. Usan máscaras y se quedan con llagas después de arriesgar su propia salud y la de sus familias desinteresadamente. Pero luego veo a alguien quejándose de estar en una mansión con piscina. Y, honestamente, no quiero escucharlo», manifestó en referencia a los lamentos del intérprete de «How Do You Sleep?».

Fuente: Instagram Sam Smith

Smith, de 27 años, apareció en la red social llorando mientras estaba sentado en el suelo de su mansión. Aparentemente, la publicación no fue bien recibida por sus seguidores. Tantas fueron las críticas recibidas que la estrella del pop optó por desaparecer la foto. La semana pasada, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres también fue duramente criticada después de comparar su lujosa casa con una cárcel.

El lunes 6 de abril, la humorista, de 62, reanudó su programa de entrevistas «The Ellen DeGeneres Show» desde su casa. «Una cosa que aprendí al estar en cuarentena es que … esto es como estar en la cárcel, es lo que es», arrojó desde la comodidad de su mansión valorada en $ 27 millones, ubicada en Montecito, California. «Es sobre todo porque he estado usando la misma ropa durante 10 días y todos aquí somos homosexuales».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados