CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Pitbull está de regreso con un himno contra el coronavirus: «I Believe That We Will Win (World Anthem)

El rapero estrenó una nueva canción, que traducida al español dice: «Creo que ganaremos (Himno mundial)».

Fuente: Instagram Pitbull

Pitbull reapareció en la música el lunes 13 de abril con el lanzamiento de su última canción «I Believe That We Will Win (World Anthem)», que incluye un mensaje poderoso y estimulante en medio de la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) debido a los estragos que ha causado en muchos países del mundo, principalmente en Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido y China.

«¿Sabes qué se propaga más rápido que cualquier virus? Es miedo / Y cuando se trata de miedo, puedes olvidarlo todo y correr, o puedes enfrentar todo y levantarte», expone el rapero al comienzo de la pista. «Déjame decirte lo que creo / creo que enfrentaremos todo y nos levantaremos», continúa. Más adelante, se escucha al intérprete, de 39 años, rapear: «No es cómo te caes / Es cómo te vuelves a levantar / Y lo que no nos mata nos hace más fuertes / Chico, apueste eso».

«Dale un golpe a nosotros / Será mejor que golpees fuerte / Porque cuando retrocedemos / Es como, ¡oh Dios!», sigue, mientras en el coro lidera el canto popular que normalmente se escucha en eventos deportivos: «¡Creo que vamos a ganar!». Pitbull provocó el tema en marzo con un corto clip que estuvo acompañado con un mensaje para sus seguidores. «Vamos a mostrarle al mundo lo poderoso que es cuando nos unimos para luchar por una causa: eso se llama vida (creo que ganaremos)», puntualizó en ese momento.

Todos los ingresos de su nueva canción serán donados a varias organizaciones benéficas de todo el mundo para ayudar a contrarrestar los daños que ha generado el COVID-19, según destacó en una publicación. Hasta ahora, «I Believe That We Will Win (World Anthem)» no tiene videoclip, pero Pitbull pidió a los trabajadores de la salud, padres, estudiantes y cualquiera de sus fans de todo el mundo que formen parte del audiovisual.

«Creemos que podemos superarlo. Estamos llamando a todos los estudiantes, trabajadores médicos, personal de primeros auxilios, padres, abuelos, a todos de todo el mundo para que formen parte del himno del video de Pitbull», informó, pidiendo a sus 8 millones de seguidores que envíen un video de ellos bailando y cantando la pista. El sencillo está disponible para su compra o transmisión aquí.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados