CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Katy Perry juega con la idea de un nuevo proyecto musical que podría accionar después de su embarazo

La cantante estaría pensando seriamente de instalarse en una ciudad estadounidense para hacer una serie de conciertos.

Katy Perry daría a luz en septiembre
Katy Perry daría a luz en septiembre

Katy Perry estaría pensando seriamente en dirigirse a Sin City. El domingo, antes de que se transmitiera un nuevo episodio del programa «American Idol», la cantante, de 35 años, protagonizó una sesión de preguntas y respuestas de Facebook donde insinuó que podría estar lista para empezar una residencia en Las Vegas. Obviamente, es imposible que esto suceda a corto plazo por la crisis de salud mundial a causa del nuevo coronavirus (COVID-19).

La intérprete de «Waking Up In Vegas» respondió con un guiño pícaro después de que una seguidora le preguntara si tenía algún plan para Las Vegas. Esta no es la primera vez que abordan a la estrella del pop con una presentación en la ciudad del pecado. En 2019, The Vegas Review Journal informó que Perry había recorrido el Coliseo en el Caesars Palace con su séquito, generando rumores de una serie de conciertos.

«A ella y a los miembros de su séquito se les mostró el balcón y los asientos de los niveles inferiores y también visitaron los camerinos del Coliseo», expresó el medio de comunicación, con información de una fuente. Los funcionarios de Caesars Entertainment nunca emitieron algún comentario al respecto para desmentir o confirmar negociaciones con la exponente de «Roar», quien cuenta con 93.6 millones de seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram Katy Perry

Perry está cumpliendo la cuarentena con su prometido y padre de su primer hijo, Orlando Bloom, de 43, sobre todo después de que la producción de «American Idol» enviara a los concursante y a todo su personal a casa en medio de las órdenes de refugiarse en casa para evitar el contagio y la propagación del virus mundial. Según informes, el programa de canto tiene suficientes episodios pregrabados almacenados.

El guiño de Perry con Las Vegas llega poco después de que ella y su pareja anunciaran en Instagram que están esperando una niña. El sexo del bebé llegó con una foto del actor sonriente con la cara cubierta de crema color rosa que llamó la atención de sus seguidores y causó mucha risa. «???? Es una niña ????», escribió la celebridad en la leyenda del post, que suma más de 3 millones de «Me Gusta».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados