CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El drama de nunca acabar: A Meghan Markle no le perdonaron su pasado de actriz ni sus afirmaciones feministas

La inestabilidad que vivió la duquesa de Sussex en la monarquía la llevaron a querer salir de ese núcleo.

Meghan Markle quiere que se conozca su realidad
Meghan Markle quiere que se conozca su realidad

Meghan Markle no la tuvo fácil en la Familia Real porque ella nunca había pertenecido a la monarquía; más bien todo lo contrario, su nombre era conocido por pertenecer al espectáculo de Estados Unidos y sus trabajos en televisión. Recientemente, un experto real contó que el personal del Palacio de Buckingham y la duquesa de Sussex tuvieron un «choque de culturas» porque los asistentes no aprobaron su pasado famoso o su falta de respeto por la jerarquía.

Camilla Tominey, corresponsal real de The Telegraph, señaló a The New Yorker que la esposa del Príncipe Harry, aparentemente no impresionó a los asistentes con su historia dentro de la fama. «El personal del Palacio estaba menos enamorado de las cualidades que la hacían irresistible para la prensa: su lustre en el mundo del espectáculo, su autoconfianza y sus hábitos de afirmación feminista», aseguró Tominey, quien cubrió por más de una década a la Familia Real antes de la llegada de Meghan.

«Es un poco como Downton Abbey: hay una jerarquía de personal que ha estado en el Palacio de Buckingham durante años y años, para servir a Queen y al país. Y, por lo tanto, para que Harry y Meghan hicieran demandas, hubo un poco de charla debajo de las escaleras, particularmente con la duquesa, que fue: «Bueno, espera un minuto, ¿quién crees que eres?». Estos desencuentros habrían provocado que Harry y Meghan decidieran abandonar la realeza.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El 8 de enero, la pareja sorprendió al mundo entero con un comunicado en Instagram donde expusieron su intención de dar un paso atrás a sus deberes reales como miembros superiores de la monarquía de Reino Unido. El martes 31 de marzo se oficializó la renuncia de los Sussex, justo cuando ellos estaban empezando su nuevo vida en Los Ángeles, California, después de pasar un corto período en la Isla de Vancouver, Canadá.

Hace poco, la Dra. Jane Goodall, amiga de Harry, manifestó en una entrevista con Radio Times, según The Guardian, que ha mantenido contacto con el duque de Sussex desde que salió de la realeza. De acuerdo a la antropóloga, de 88, Harry está encontrando su nueva vida «un poco desafiante» en su nueva residencia junto a su esposa y su hijo Archie, de 11 meses. Para esto, ha tenido que hacer algunos cambios serios.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados